Millonarios piensa en grande. Después de clasificar a la Copa Libertadores la directiva pretende usar de forma productiva el bono que le entregará la Conmebol. Los azules retornan a torneos internacionales y generan ilusión en los hinchas, que estaban acostumbrados a ver la Libertadores por televisión y a sufrir para entrar a los cuadrangulares.
Con el paso del tiempo, Alberto Gamero estableció un proceso efectivo en Millonarios. El inicio del entrenador samario fue complicado. De hecho, los capitalinos estudiaron la sustitución del director técnico el amanecer de su proyecto. Sin embargo, el tiempo les dio la razón y completaron el objetivo pactado en enero, clasificar a torneos internacionales.
Importante: Millonarios rechaza 2 delanteros internacionales para 2022
Además del prestigio, clasificar a campeonatos internacionales le entrega a los equipos un bono. Por pasar a la fase de grupos, la suma son 3 millones de dólares. Si los azules avanzan a los octavos de final, reciben otro millón y así aumenta la cifra en el transcurso de la competencia. Por ello, entrar a la Libertadores es un honor y un beneficio económico.
Millonarios piensa en varios fichajes
El primer refuerzo que cerró Millonarios fue el de Álvaro Montero. El portero terminó su ciclo con el Deportes Tolima y anunció en el transcurso del Torneo Clausura su vinculación con los embajadores. Así las cosas, todo parece indicar que el cuerpo técnico de Gamero prescindirá de uno de los arqueros de la plantilla. Cristian Vargas está en la cuerda floja.
Para leer: Millonarios va por un ex jugador de la Premier League para reemplazar a Uribe
Entretanto, en materia de ataque el club no quiere sorpresas. Ante una viable salida de Fernando Uribe al Junior, Hugo Rodallega es una alternativa para el plantel. De igual manera, Alberto Gamero quiere un nueve en caso de que el ex Santos opte por firmar con los tiburones y los azules están dispuestos a invertir.


Por otra parte, Daniel Giraldo también dejará las filas del club. El centrocampista firmará con el Junior y Millonarios piensa en opciones. John Duque, que terminó su proceso con el Atlético San Luis en México, manifestó su interés por volver y suena para reforzar la plantilla de Gamero.