Millonarios se duerme en los laureles del mercado de fichajes. Los embajadores perdieron a Daniel Giraldo y a Fernando Uribe en la última semana; ambos firmaron con el Junior de Barranquilla, que mejoró las condiciones contractuales de los deportistas. Entretanto, los azules por ahora no confirman el refuerzo de Uribe y generan dudas en la afición.


Deportivo Cali modificó los planes de Millonarios. Cuando muchos hinchas capitalinos festejaban de forma anticipada el pase a la fase de grupos de la Libertadores, Rafael Dudamel le entregó a los azucareros la décima estrella y la escuadra caleña le quitó el boleto directo al certamen a los embajadores, que enfrentarán a Fluminense en la fase previa.
Importante: Millonarios y su estadística en las últimas fases previas de la Libertadores
Mientras que Fluminense anunció la llegada de Felipe Melo y negocia con Nani y Marcelo, Millonarios toda vía no contrató a nadie. En las recientes ediciones de la Liga Betplay, la directiva de los azules esperó hasta el cierre del mercado de pases para analizar jugadores libres y fichar a bajo costo. Daniel Giraldo y Fernando Uribe firmaron como agentes libres con los bogotanos.
Márquez, cerca de dejar Millonarios
En esta ocasión, el tiempo juega en contra de Millonarios y la hinchada pide refuerzos. Con todo y eso, otro integrante de la plantilla de Alberto Gamero podría dejar las filas del club. Se trata de Ricardo Márquez. El delantero tiene una oferta internacional y estudiaría salir del plantel bogotano para disputar minutos en el viejo continente.
Para leer: Carlos Antonio Vélez dice que Millonarios fue “el mejor” equipo de la Liga Betplay 2021
🚨24yo Colombian FW Ricardo Márquez could be joining Dinamo Batumi🇬🇪🇨🇴
— Georgian Footy (@GeorgianFooty) December 25, 2021
Márquez spent this season at @MillosFCoficial on loan from @UnionMagdalena↔️
He’s also represented Colombian U23 side 3 times.
A decent addition for the club, if it actually turns out to be true👍🏼 pic.twitter.com/rGdbGKzSs4
Así las cosas, desde Georgia preguntaron por Ricardo Márquez, quien habría dado el sí al club europeo y dejaría la plantilla de los capitalinos. El mercado de fichajes comienza a ser un dolor de cabeza para Alberto Gamero, quien perdió a Cristian Arango en junio después de disputar la final contra el Deportes Tolima en El Campín.