miércoles, enero 5, 2022

Millonarios perderá a Ricardo Márquez para 2022

Los bogotanos confirmaron a Álvaro Montero como su único refuerzo en 2022

InicioColombiaMillonarios perderá a Ricardo Márquez para 2022

Millonarios sufre bajas en el mercado de fichajes pero no anuncia contrataciones. La directiva del cuadro capitalino mantiene una política de austeridad cuando está a menos de un mes de enfrentar a Fluminense en la fase previa de la Copa Libertadores. Por ahora, Álvaro Montero es el único refuerzo de los bogotanos, que perdieron a Fernando Uribe, Daniel Giraldo, Harrison Mojica y ahora a Ricardo Márquez.

- Publicidad -

Más información: Millonarios cerrará a 3 fichajes en los próximos días

Alberto Gamero no contará con Ricardo Márquez para el próximo semestre

Unión Magdalena no aceptó la propuesta de Millonarios de extender el préstamo de Márquez por una temporada más. Los samarios esperaban una compra de los servicios del delantero para 2022, sin embargo, los embajadores rechazaron la idea ante la compleja realidad económica que vive el club.

Así las cosas, según informaron varios medios, Ricardo Márquez regresará a Santa Marta este martes para integrarse de nuevo a las prácticas con el Unión Magdalena. Entretanto, el club espera ofertas, ya que, el delantero llamó la atención del fútbol internacional y suena para llegar al balompié del viejo continente en los próximos meses.

Millonarios va de baja en baja

- Publicidad -

Los hinchas de Millonarios viven un mercado de fichajes para olvidar. Tan solo un día después de conocer que Jhon Duque, ex capitán de los embajadores, firmará con Atlético Nacional, los aficionados recibieron otra dura noticia que causa incertidumbre en el esquema de Alberto Gamero. Ricardo Márquez era una ficha importante para el cuerpo técnico y la directiva se ve obligada a comprar ante las bajas.

Le puede interesar: Millonarios se duerme en los laureles del mercado de fichajes

Millonarios enfrentará a Fluminense en la fase previa de la Copa Libertadores. Los embajadores dieron con el pase a competencias internacionales luego de quedarse con el tercer puesto en la tabla de la reclasificación. Mientras que los bogotanos no fichan, los brasileños anunciaron a Felipe Melo y negocian las llegadas de Marcelo y de Nani a su plantilla.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados