miércoles, enero 5, 2022

Millonarios no integrará a Andrés Felipe Román a la pretemporada 2021

Andrés Felipe Román no viajará a Estados Unidos con Millonarios

InicioColombiaMillonarios no integrará a Andrés Felipe Román a la pretemporada 2021

Millonarios empezó a organizar su proceso para la próxima temporada. El conjunto azul anhela dejar atrás la dolorosa derrota en manos del Deportes Tolima en la final de la Liga Betplay 2021. En El Campín, los pijaos se hicieron con la estrella número 3 y demostraron que de la mano de Hernán Torres pueden hacer cosas interesantes.

- Publicidad -

A su turno, Millonarios también hizo lo propio. El conjunto embajador consiguió con una nómina joven llegar a la definición del título. La falta de experiencia terminó siendo el factor que le arrebató el título de las manos a los capitalinos, quienes quedaron a 30 minutos de alcanzar la gloria de la mano de Alberto Gamero.

Más información: Millonarios habla sobre el tema de Fredy Guarín

Pese al resultado, todo parece indicar que la directiva de Millonarios renovará a Alberto Gamero. El entrenador tiene contrato hasta el otro año, sin embargo, luego de obtener el boleto a la final la zona alta del club azul quiere darle más oportunidades al director técnico samario para conseguir la estrella 16 que tanto quiere el plantel embajador.

Millonarios no podrá inscribir a Román

- Publicidad -

Luego de varios meses llenos de exámenes, Andrés Felipe Román regresó a Colombia para integrarse a Millonarios. El lateral derecho estuvo a nada de firmar con Boca Juniors, sin embargo, el cuerpo médico del conjunto bostero encontró en el jugador una anomalía cardiaca que incluso podría afectar la vida del deportista profesional.

Dadas las circunstancias, Román no volvió a ser convocado por el cuerpo técnico. Gamero perdió así a un deportista que le daba salida y precisión. A su vez, con su buen desempeño Román llegó a estar presente en el microciclo de la Selección Colombia que hizo Reinaldo Rueda en marzo. Era una alternativa y el cuerpo médico xeneize le quitó la posibilidad.

Le puede interesar: Millonarios y la valorización que tuvieron sus jugadores tras la Liga Betplay 2021

Román Millonarios
Andrés Felipe Román era uno de los capitanes de Millonarios
- Publicidad -

En ese orden de ideas, Julián Capera, periodista de ESPN, reconoció que Millonarios no podrá inscribir a Andrés Felipe Román. El jugador colombiano tendrá que someterse a nuevos chequeos médicos y, por ahora, se perderá la pretemporada del equipo azul que se llevará a cabo en Florida. Los azules enfrentarán a Inter, Arsenal y Everton en un torneo amistoso.

Millonarios es el subcampeón del Fútbol Profesional Colombiano. La derrota de los de Gamero en la final con el Deportes Tolima no impide que la escuadra lidere la tabla de la reclasificación y con ello alcance un boleto a la Copa Libertadores.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados