Millonarios terminó el 2021 sin títulos. Para muchos, el balance de la temporada de los capitalinos fue una decepción. La caída en la final del Torneo Apertura frente al Deportes Tolima ocasionó un sin fin de críticas para Alberto Gamero. Sin embargo, la clasificación a competencias internacionales le entrega un bono importante a la directiva de los embajadores.
En ese orden de ideas, Alberto Gamero tiene claro las posiciones que quiere reforzar. Después de concretar el fichaje de Álvaro Montero, el cuerpo técnico embajador maneja como prioridad el fichaje de un delantero ante la viable salida de Fernando Uribe. El jugador es pretendido por el Junior, que le ofreció el triple de salario que gana en las filas azules.
Para leer: Millonarios y el proyecto de lujo que quiere armar para 2022
Así las cosas, el primer rumor que sonó fue el de Hugo Rodallega. El delantero tiene contrato con el Bahía de Brasil, no obstante, en mercado de transferencias se contactó con el América de Cali para buscar su regreso a Colombia. Las negociaciones no se concretaron y el cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio negó el fichaje.
Millonarios necesita un delantero
Por estos motivos, Alberto Gamero confirmó en una entrevista con Futbolred que quiere un delantero. Los capitalinos tendrán participación en la Copa Libertadores. De momento, la escuadra va a fase previa y ante una posible partida de Fernando Uribe la directiva busca desde ya un jugador que supla al ex artillero del Flamengo.
Importante: Millonarios rechaza 2 delanteros internacionales para 2022
«Marcelo Moreno Martins, jugador de selección, goleador, ¿a quién no le va a gustar? Es de mucha experiencia en su país. Y Caicedo, goleador, ¿a quién no le va a gustar? Son jugadores importantes en sus equipos. Aquí no es que yo le diga a los directivos que me traigan este o este, no. Estos son jugadores que están en competencia», dijo Gamero.


Millonarios clasificó a la Copa Libertadores luego de cinco años de ausencia en el torneo. Los azules esperan el resultado de la final de la Liga Betplay 2021 para conocer si irán a la fase previa o si entran a los grupos. En caso de que Cali sea el campeón, los azules jugarán ronda previa; si Tolima gana el bicampeonato se quedarán con el tiquete a los grupos de la Libertadores.