viernes, enero 7, 2022

Millonarios integra a un jugador a la Selección Colombia 10 años después

Millonarios recibió con alegría el llamado de Andrés Felipe Román para las eliminatorias

InicioColombiaMillonarios integra a un jugador a la Selección Colombia 10 años después

Millonarios recibió en la jornada de hoy la excelente noticia del llamado de Andrés Felipe Román a la Selección Colombia. El lateral derecho, que estuvo cerca de firmar con Boca Juniors el semestre pasado, superó varios inconvenientes de salud y se integrará en los próximos días a la convocatoria de Reinaldo Rueda para los partidos de eliminatorias.

- Publicidad -

Importante: Víctor Hugo Aristizábal afirma que Alberto Gamero “no ha exigido en Millonarios”

El proceso de Alberto Gamero en Millonarios comienza a dar sus frutos. El entrenador samario, que obtuvo el subcampeonato el pasado Torneo Apertura de la Liga Betplay 2021, tiene el ideal de darle a los embajadores esa anhelada estrella 16. De momento el juego del club es positivo y la hinchada se lo reconoce con respaldo pese a las adversidades.

Precisamente, una de las adversidades que superó Millonarios en el transcurso del semestre pasado fue la ausencia de Andrés Felipe Román. El lateral derecho de los azules no estuvo presente en la plantilla dado que Boca Juniors detectó problemas cardiacos, desmentidos a posteriori por el cuerpo médico del conjunto capitalino.

- Publicidad -

Para leer: Millonarios toma ventaja ante Medellín con este gol de Llinas

En ese orden de ideas, Andrés Felipe Román trabajó fuertemente para alcanzar el objetivo de regresar a las canchas. Incluso, a raíz del problema cardiaco, muchos médicos comentaron que el jugador no se encontraba en condiciones para realizar deporte de alto rendimiento. Por ello, el club lo envió a Europa para que se llevaran a cabo nuevos exámenes.

Rafael Robayo fue el último jugador de Millos en la Selección

Lo más positivo para Andrés Felipe Román es que rompió una racha de más de 10 años del conjunto embajador sin jugadores en la convocatoria de la Selección Colombia. La última oportunidad en la que un deportista de los azules integró la nómina de los cafeteros ocurrió cuando Rafael Robayo fue llamado por Leonel Álvarez y Eduardo Lara.

- Publicidad -

Millonarios visitará al Deportivo Pereira en la siguiente jornada del Torneo Clausura. En la pasada fecha los azules superaron a Independiente Medellín en condición de local con un cómodo marcador de 2-0 que les permite escalar hasta los primeros lugares de la Liga Betplay 2021.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados