viernes, junio 18, 2021

Millonarios es el equipo con mejores números de los semifinalistas de la Liga Betplay 2021

InicioColombiaMillonarios es el equipo con mejores números de los semifinalistas de la...

Millonarios está entre los cuatro mejores equipos de la Liga Betplay 2021. Los azules, que en un principio se dijo que no iban a alcanzar mayor cosa, se transformaron en un plantel competitivo, complejo y con ganas de salir por el trofeo que se entregará antes de que inicie la Copa América. La buena mano de Alberto Gamero para potenciar canteranos y el rendimiento del plantel le dio a los azules el boleto a las semis en donde enfrentarán al Junior.

- Publicidad -

Para leer: Chicho Arango envía mensaje sobre el objetivo de Millonarios en la Liga BetPlay 2021 “queremos quedar campeones”

En el transcurso del certamen, Millonarios aguantó de todo. El primer problema que vivió el conjunto albiazul fue que Boca Juniors negó el fichaje de Felipe Román. El lateral derecho, que a la fecha sigue sin jugar en el onceno azul, sufre una cardiopatía que le permite disputar deporte de alto rendimiento pues podría correr riesgos mortales.

Luego de recomponer el esquema con Román, llegó la siguiente novela de Millonarios, el caso de Fredy Guarín. El equipo azul se levantó luego de lo que significó tanto para la directiva como para el grupo todo el envuelto del ex jugador de la Selección Colombia, quien fue encontrado en una riña familiar durante el jueves santo.

- Publicidad -

Sin uno de sus refuerzos y sin el jugador que posiblemente más proyección le daba desde la zona defensiva, Gamero logró parar a Millonarios pensando en especial en aprovechar lo que tenía a su alcance, los jóvenes. A punta de juveniles, el entrenador samario dejó a los azules terceros en el todos contra todos con un saldo de 10 victorias, 3 empates y 5 derrotas.

Millonarios, un equipo con proyección

En contraste, mientras Millonarios empalmó una buena racha en la mitad del todos contra todos, Junior de Barranquilla vino de atrás para demostrar que contaba con las herramientas suficientes para disputar el título. Los currramberos gozan de una estadística de 8 victorias, 5 empates y 5 derrotas y medirán fuerzas con los azules por un espacio en la final.

Millonarios
Millonarios contrató a Fernando Uribe al iniciar la campaña

Lea también: Fredy Guarín y la posibilidad de que continúe en Millonarios en un futuro

- Publicidad -

Por otro lado, La Equidad dejó sin aliento a más de uno cuando el equipo asegurador borró del mapa de la Liga Betplay 2021 a Atlético Nacional. Los bogotanos llevan 8 victorias, 6 empates y 4 derrotas. A su turno, Deportes Tolima empalmó la misma estadística de La Equidad en el todos contra todos dejando así a Millonarios como el mejor equipo en materia de números.

En conclusión, esta buena estadística que tiene Millonarios es materia de resultados y del proceso que ha llevado Alberto Gamero. El entrenador aguantó de todo cuando empezó su paso por el banquillo embajador y ahora se encuentra con una oportunidad especial para meterse en la definición del título ante un equipo duro como lo es Junior.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados