martes, julio 5, 2022

Millonarios se duerme en los laureles del mercado de fichajes

Los capitalinos tendrán fase previa de Copa Libertadores y enfrentarán a Fluminense

InicioColombiaMillonarios se duerme en los laureles del mercado de fichajes

Millonarios espera hasta el final. El mercado de fichajes es una película repetida para los hinchas embajadores. Rumores van y vienen, figuras de talla internacional suenan para vestirse de azul pero, a la larga, la directiva actúa en los últimos días de la ventana de pases para consignar los refuerzos que quedaron libres.

- Publicidad -

Eso ocurrió el año pasado con Fernando Uribe y Fredy Guarín. El delantero sobresalió bajo las órdenes de Alberto Gamero. El volante mixto, por su parte, tuvo un paso efímero por el cuadro capitalino y se desvinculó del equipo tras protagonizar una riña familiar en Medellín.

Importante: América y Millonarios pelean por el fichaje de Juan Fernando Caicedo para 2022

Precisamente, Millonarios perdió a Fernando Uribe para la siguiente temporada. El delantero aceptó la jugosa oferta que le propuso el Junior. Mientras que los azules querían mantener al jugador con un leve aumento de sueldo, los tiburones le entregaron el triple de lo que devengó en su segunda etapa como artillero azul y dejó El Campín.

Millonarios concretó un solo fichaje

- Publicidad -

Hasta ahora, Millonarios concretó un fichaje en lo que va del mercado de transferencias. Álvaro Montero no renovó con el Deportes Tolima y cerró su traspaso al cuadro que dirige Alberto Gamero. El portero fue fundamental en las dos estrellas que ganó el conjunto ibaguereño en los últimos años y se ganó la capitanía del equipo.

Le puede interesar: Atlético Nacional quiere a un ex campeón de Millonarios para reforzar su nómina

Si bien Montero es un excelente fichaje a coste cero, el esquema de Millonarios demostró falencias. En materia defensiva, el cuerpo técnico sintió la ausencia de Andrés Llinás cuando el central fue convocado por la selección Colombia. Gamero busca a un zaguero, sin embargo, la directiva aún no contrató la pieza de encaje de la última línea.

Millonarios perdió la final de la Liga Betplay 2021 con el Deportes Tolima en Bogotá
- Publicidad -

En lo que va del mercado, Millonarios perdió a 3 jugadores. Daniel Giraldo y Fernando Uribe firmaron por el Junior de Barranquilla como agentes libres. Por su parte, Harrison Mojica fue traspasado al Octubre Fútbol de Ecuador y dejó un espacio importante en la zona medular del club bogotano.

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados