Millonarios sorprendió a propios y extraños cuando el pasado sábado realizó un gran partido ante el América en condición de visitante. Los embajadores, que ganaron el encuentro por 1-2 con goles de Arango y Fernando Uribe, cerrarán ante los escarlatas una serie de infarto en El Campín de Bogotá y quieren darle un golpe a los de Juan Cruz Real.
Sin Fredy Guarín, quien sigue solucionando sus problemas personales, ni Emerson Rodríguez, quien se hizo expulsar de manera ingenua ante los diablos rojos en El Pascual Guerrero, Alberto Gamero debe organizar un esquema solidario tal como lo hizo en el primer encuentro entre escarlatas y embajadores que le salió bastante bien.
Sin lugar a dudas, Gamero silenció a más de una persona que aseguró que Millonarios no tenía herramientas suficientes para convencer y de momento los bogotanos realizan una excelente gestión de la mano del entrenador samario, quien el año pasado quedó eliminado de los dos torneos con los azules ante la extraña gestión del club.
Millonarios, un mejor visitante que local
Contra todo pronóstico, la estadística que tiene Millonarios en la presente Liga Betplay 2021 demuestra que el equipo de Alberto Gamero es un mejor visitante que local. En casa, los azules superaron a Deportivo Cali, sin embargo, en cuanto a duelos con rivales directos perdieron con Atlético Nacional cuando como visitantes superaron ya a Santa Fe y a América en una oportunidad.


De igual manera, es importante mencionar que en partidos en casa Millonarios también empató contra Rionegro pero después logró sobreponerse sacando puntos importantes que le permitieron a la final entrar en los cuadrangulares. A su vez, la estadística ante el América evidencia que los azules suelen ganar en el Pascual y luego sufrir en Bogotá.
Le puede interesar: Gamero se refiere a la expulsión de Rivaldo en partido América de Cali vs Millonarios en Liga BetPlay
El próximo sábado se llevará a cabo a las 3 de la tarde el partido de vuelta de los playoffs entre Millonarios y América de Cali. Los embajadores consiguieron una mínima ventaja tras ganar por 1-2 lejos de casa, sin embargo, es más que claro que cierran ante el bicampeón de Colombia que no les dejará las cosas para nada sencillas.