jueves, agosto 11, 2022

Millonarios cuida a un goleador: José Ortíz

InicioColombiaMillonarios cuida a un goleador: José Ortíz

José Ortíz es la gran estrella de Millonarios gracias a sus buenos registros de gol. La hinchada cuida al costarricense quien será clave en la lucha por el título.

Ortíz, goles y titular indiscutido

- Publicidad -

Lo que es claro es que José Guillermo Ortíz acaba con el mito de ‘la adaptación’. Un goleador hace goles como sea y a donde le toque. No sumaba ni cinco entrenamientos con Millonarios y ya acumulaba cinco goles en tres partidos. El incidente de salud de González Lasso abrió las puertas inmediatamente en la titular.

Hoy es lejana la posibilidad de que sea suplente, es titular en el esquema de ataque de Millonarios. Su poderío en el frente es vital para que el equipo siga de a tres y en los primeros lugares. Ahí se adhieren David Silva y Juan David Pérez, volantes de complemento ideal quienes lo habilitan hacia el gol.

Esta fiera costarricense si sigue en este alto nivel luchará por el botín de la Liga este semestre junto a Germán Cano y Juan Dinenno.

La hinchada cuida a Ortiz

- Publicidad -

Y claro, un goleador extranjero como este no se veía en Millonarios desde épocas de Daniel Tilger, Gabriel Fernández o Carlos Villagra. Más allá de la sorpresa, el hincha azul pasa a cuidarlo, lo arropa desde las gradas porque sus goles ilusionan con una nueva estrella.

Desde temprano José Ortiz hace olvidar a aquellos que se quedaron en ‘la adaptación’ y no dejaron de pasar como simples contrataciones en Millonarios, en tres partidos el costarricense ya superó a varios como: Gastón Sangoy, Ariel Carreño, Gabriel Hauche, Enzo Gutiérrez… La lista es larga.

Motivos suficientes que ilusionan a la hinchada con un goleador de raza y un nuevo título. Hasta ahora van cinco fechas y José Ortíz tiene tres meses por delante para consolidarse en uno de los gigantes del fútbol colombiano. Eso sí, Millonarios debe mejorar en defensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados