miércoles, enero 5, 2022

Millonarios cerrará a 3 fichajes en los próximos días

Los embajadores no confirman más refuerzos y la hinchada pide resultados

InicioColombiaMillonarios cerrará a 3 fichajes en los próximos días

Millonarios cursa un mercado de fichajes complicado. Los embajadores no contarán con Daniel Giraldo, Fernando Uribe y Harrison Mojica. Entretanto, la directiva de los azules confirmó a Álvaro Montero como el único fichaje hasta el momento. El portero dejó las filas del Deportes Tolima en la mitad de la temporada y firmó con los capitalinos por dos campañas.

- Publicidad -

Mientras que Millonarios se duerme en los laureles del mercado de fichajes, sus contrincantes se arman con fuerza para luchar por la Liga Betplay 2022. Junior anunció las llegadas de Yesus Cabrera, Miguel Ángel Borja, Fernando Uribe y Daniel Giraldo. A su vez, Omar Albornoz y Nilson Castrillón están cerca de transformarse en nuevos integrantes de la plantilla de los curramberos.

Para leer: Millonarios se duerme en los laureles del mercado de fichajes

Asimismo, Atlético Nacional encendió las redes sociales cuando confirmó el refuerzo de Jhon Duque. El volante de marca sonó para integrar de nuevo la nómina de los embajadores, no obstante, la realidad económica del plantel es complicada y el jugador se decidió por los verdolagas, quienes se arman para dar la pelea por la Liga Betplay 2022.

Millonarios piensa en la Copa Libertadores

- Publicidad -

En ese sentido, la hinchada de Millonarios estalló tras la contratación de Jhon Duque por Atlético Nacional. El volante de marca era considerado como un ídolo para los seguidores bogotanos, que ahora solicitan refuerzos para clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores 2022.

Por estos motivos, el cuerpo técnico de Alberto Gamero pidió refuerzos para mejorar el rendimiento del equipo de cara al encuentro contra Fluminense. En primera instancia, José Abad Cuenú fue uno de los defensores con mejor nivel en el Torneo Clausura. El zaguero interesa al entrenador samario y los azules están cerca de cerrar su refuerzo.

Millonarios clasificó a la fase previa de la Copa Libertadores

Importante: Millonarios sigue los pasos de Jorman Campuzano para 2022

- Publicidad -

De igual manera, Larry Vázquez dejará la reforzada plantilla del Junior. El equipo de Juan Cruz Real cuenta con bastantes jugadores en su mediocampo y en Millonarios Vázquez podría encontrar ritmo. Por su parte, Diego Herazo será el encargado de sustituir a Fernando Uribe en el frente de ataque. Así, la directiva azul quiere suplir la baja del artillero y dar la batalla por el Torneo Apertura.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados