jueves, enero 6, 2022

Millonarios tendrá de baja a este jugador que fue citado por su selección para jugar en Europa

Millonarios sigue sumando bajas en partidos importantes, aunque esta vez no es por lesión sino por la convocatoria de uno de sus cracks para jugar con su selección.

InicioColombiaMillonarios tendrá de baja a este jugador que fue citado por su...

Millonarios busca seguir escalando en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2021, donde quiere asegurar un cupo a la siguiente fase de la competición, para lo cual necesita asegurar un lugar entre los 8 mejores.

- Publicidad -

No obstante, el equipo ha logado superar las bajas que ha tenido el equipo, gracias a la ayuda de los revulsivos que han respondido de gran manera, siendo un alivio a para Alberto Gamero.

Te puede interesar: El gesto de hinchas de Millonarios hacia Andrés Román, que emociona

Además, Fredy Guarín, uno de los refuerzo más importantes de la temporada, ha estado por fuera durante un tiempo gracias a una dolencia física, algo que ha generado movimientos inesperado en club embajador,

- Publicidad -

Ahora, en las vísperas del posible regreso del boyacense, el equipo tendrá que vivir una nueva baja, siendo este uno de los jugadores que mejor se ha consolidado en la titular de Millonarios, razón por la que es considerado una baja sensible para la semanas finales de marzo.

El jugador de Millonarios que será baja tras ser citado por su selección para jugar en Europa

Se trata de Juan Pablo Vargas, quien fue citado por Rónald Gonzále para jugar con la Selección de Costa Rica contra Bosnia y Gales, en la próxima fecha FIFA, donde los ticos viajaran a Europa conel fin de llevar a cabo estos dos encuentros amistosos.

Millonarios jugador baja convocado Selección jugar en Europa foto

También puedes leer: Millonarios y la preocupación que genera a pesar de su victoria ante Alianza Petrolera

- Publicidad -

Por su parte, Millonarios se enfrenta ante Atlético Nacional el próximo 21 de marzo, siendo el último partido del mes para Juan Pablo Vargas con el club embajador, perdiéndose los encuentros contra Águilas Doradas el 25, y ante Atlético Bucaramanga el 28, mientras sería duda para el partido frente a América de Cali el 31 de marzo.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados