13 C
Bogotá
miércoles, marzo 3, 2021

Millonarios presenta 2 bajas sensibles de cara al partido contra Junior por la Liga BetPlay 2021

Millonarios revela 2 bajas inesperadas para el partido contra Junior de Barranquilla por la siguiente fecha de la Liga BetPLay.

Inicio Colombia Millonarios presenta 2 bajas sensibles de cara al partido contra Junior por...

Millonarios no parece pasar un buen momento en torno el estado de salud de sus jugadores, dejando bajas importantes de cara a su siguiente reto en la Liga BetPLay 2021, donde se enfrentan al Junior de Barranquilla.

- Publicidad -

El equipo capitalino ha despertado múltiples críticas en cuanto su departamento médico, todo a causa de Andrés Román quien recibió una mala noticia en los exámenes de traspaso al Boca Juniors, dejando dudas sobre la razón por la que en el club embajador no habían descubierto su afectación.

No obstante, hace unas semanas atrás, Cesar Carrillo se habría mostrado molesto por como trataron su lesión, dejando en duda los procedimientos que llevaron a cabo con él, en el departamento médico embajador.

Te puede interesar: Andrés Román y el preocupante precedente que lo obligaría a retirarse de Millonarios y el fútbol

- Publicidad -

Ahora, en medio de las críticas, dos nuevos jugadores han sido anunciados como lesionados, siendo bajas importantes de cara al encuentro que tendrán embajadores y tiburones en la ciudad de Barranquilla el próximo 23 e febrero.

Las 2 bajas sensibles de Millonarios de cara al partido contra Junior por la Liga BetPLay 2021

Se trata de su goleador Fernando Uribe y Cristian Arango, quien también ha demostrado ser un jugador de valía para Alberto Gamero, aportando de forma importante con goles que han dado puntos al equipo en la Liga BetPlay 2021.

“Millonarios FC informa que Fernando Uribe sufrió un trauma en la cadera y está pendiente resultados de resonancia. Por su parte Cristian Arango presentó molestia muscular la cual se encuentra estudio. Incapacidades según evolución y resultados”, compartió el equipo en su cuenta de twitter, anunciando la mala noticia.

- Publicidad -

También puedes leer: Vea aquí el golazo de Fernando Uribe en partido Millonarios vs Pasto por la Liga BetPlay 2021

Así, la oportunidad la podría tener Jader Valencia quien no ha debutado en la era Gamero con el equipo capitalino, ya que Ricardo Márquez aún sigue sin estar disponible para jugar.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados