9 C
Bogotá
sábado, marzo 6, 2021

La millonada que se gana Neymar Jr por aplaudir a los aficionados

Inicio Entretenimiento La millonada que se gana Neymar Jr por aplaudir a los aficionados

El gran desempeño de Neymar Jr con el esférico, lo ha convertido en uno de los mejores futbolistas del mundo, por lo que también es uno de los mejores pagos y la exuberante suma de dinero que gana por solo aplaudir lo confirma.

- Publicidad -

Te podría interesar: Neymar y la peculiar apuesta que tendrá de cara la final del Copa Libertadores entre Palmeiras y Santos

El ultimo partido del PSG fue ante el Nimes Olympique, el cual terminó con marcador de 3 a 0 a favor del conjunto parisino, esto debido a que en el minuto 18′ Ángel Di Maria, logró marcar el primer gol del partido y en el 36′, Pablo Sarabia vio el ángulo perfecto para enviar el balón, por lo que no dudo ni un momento y puso el segundo en el marcador. Ya en la segunda parte del encuentro, Kylian Mbappé se encargó de poner el tercero, lo cual le dio el tercer y ultimo del encuentro.

Neymar Jr gana esta gran millonada solo por aplaudir a los aficionados

Ahora bien, es claro que uno de los jugadores mejores pagos es Neymar Jr, quien a lo largo de su carrera ha tenido la oportunidad de de pasar por varios equipos, en los cuales se ha destacado a tal punto, de ser uno de los mejores jugadores del mundo.

PH: Instagram Neymar Jr
- Publicidad -

Hay que tener en cuenta que hay acciones por las que los jugadores reciben dinero, en este caso, el brasileño no es la excepción, puesto que se le paga una gran suma de dinero solo por el hecho de aplaudir a los aficionados.

No dejes de leer: Neymar y la tremenda humillada que le pega a Xavi Simons en entrenamiento del PSG

El futbolista recibe 375 mil euros solo por esta acción, lo que en pesos colombianos serían 1.606.513.564,50 (Mil seiscientos seis millones quinientos trece mil quinientos sesenta y cuatro con cincuenta centésimas en pesos).

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados