miércoles, enero 5, 2022

Se revela el valor que habría costado la salida de Queiroz de la Selección Colombia

Hace ya algunos meses que Carlos Queiroz firmó su salida de la Selección Colombia, sin embargo el valor de su salida no había sido revelado, hasta el día de h

InicioColombiaSe revela el valor que habría costado la salida de Queiroz de...

Para nadie es un secreto que la Selección Colombia tuvo que pagar un valor para firmar la salida de Carlos Queiroz, pero el valor nunca fue revelado hasta ahora, puesto que un reconocido medio ha revelado la millonaria suma que habría pagado el conjunto tricolor.

- Publicidad -

Te podría interesar: Casale tira tremendo palo por sacar a Bogotá de los partidos de la Selección Colombia en la Copa América 2021

Hay que tener en cuenta, que el pasado diciembre, Carlos Queiroz llegó a un acuerdo con la Selección Colombia, para firma su salida, por lo que el club tuvo que pagar una cantidad de dinero exacta debido a que el contrato fue finalizado antes del tiempo estipulado.

El valor que habría costado la salida de Carlos Queiroz de la Selección Colombia

Pues bien, recientemente el reconocido portal ‘La Silla Vacia‘, se dio a la tarea de asegurar el monto que el conjunto cafetero habría tenido que cancelar a Queiroz, la cual oscila los 2 millones de dólares.

Selección Colombia valor salida Carlos Queiroz
PH: Instagram Carlos Queiroz
- Publicidad -

El portal indicó que: “Aunque no se detalla cuánto de ese monto global se fue a pagar específicamente la salida de Carlos Queiroz como Director Técnico de la Selección, que se concretó en diciembre pasado, sí es claro que el costo de su indemnización fue la partida más grande y que en esa medida la cancelación de su contrato fue cercana a los 2 millones de dólares”.

Y luego añadió: “hay un incremento en los gastos de personal con respecto a 2019 del 52 por ciento, que equivale a 7.212 millones de pesos. Según lo que se detalla, el aumento en ese gasto obedeció a la crecida del dólar, que en promedio estuvo en los 3.693 pesos en 2020, y al ‘reconocimiento de la liquidación del cuerpo técnico saliente“.

Justamente, de los 7.212 millones de pesos que se gastaron de más, 6.530 millones de pesos corresponden a un rubro que se denomina en el balance ‘Honorarios cuerpo técnico’. Ese monto, equivale a 1,7 millones de dólares a cambio promedio de 2020 y a 1,8 millones de dólares a cambio promedio de diciembre de ese mismo año“.

- Publicidad -

No dejes de leer: La fuertes crítica del Tino Asprilla a las Selección Colombia por las sedes elegidas para la Copa América

Claramente la salida de Queiroz le salió cara a la Selección Colombia, pero era un cambio que debía realizarse, debido a los pésimos resultados entregados por el estratega en los últimos partidos.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados