jueves, enero 13, 2022

Milan toma la ventaja ante Hellas Verona con este golazo de Rade Krunic

Milan busca la punta en la Serie A y con este golazo se acerca al Inter de Conte, que tendrá un complicado partido en esta jornada.

InicioInternacionalMilan toma la ventaja ante Hellas Verona con este golazo de Rade...

Milan no quiere ceder más puntos en la Serie A, donde ha sido protagonista al luchar por el primer puesto buscando también un cupo a la próxima Champions League.

- Publicidad -

Por su parte el equipo dirigido por Pioli ha tenido un momento engorroso en el fútbol italiano donde han cedido puntos y ha dejando dudas sobre lo que pueden alcanzar en la temporada, donde empezaron como favoritos al titulo.

No obstante, el equipo quiere resurgir y para ello el partido con Hellas Verona es clave, entiendo que están obligados a sumar gracias a que Juventus, uno de sus perseguidores en la tabla de posiciones, ya ganó su partido de la jornada, mientras Atalanta e Inter se enfrentan obligándolos a quitarse puntos que al Milan sientan bien.

Te puede interesar: El A.C Milán recibe esta terrible noticia sobre Zlatan previo al duelo contra el United

- Publicidad -

Así, el golazo marcado por Rade Krunic toma vital importancia, además de llegar en un encuentro donde no encontraban como desarmar la complicada defensa del Hellas Verona.

El golazo de Rade Krunic con el que le da la ventaja a Milan ante Hellas Verona

El gol llegó a través de la pelota quieta, donde Rade Krunic tomó la batuta y pidió cobrar la falta que terminó convirtiéndose en un golazo para enmarcar.

Igualmente, minutos después el Milan se tomó confianza y logró marcar el segundo gol que le dio la tranquilidad en un partido donde Hellas Verona se ha mostrado bien plantado en la zona defensiva especialmente.

- Publicidad -

También puedes leer: Steven Zhang, el magnate chino que le devolvió la gloria al Inter de Milán

MIlan ventaja Hellas Verona golazo Rade Krunic foto

Finalmente, el equipo dirigido por Pioli se montó en l partido y le mete presión al Inter, quienes no puede ceder puntos entendiendo que los rassoneri le respiran en el cuello, en cuanto la tabla de posiciones de la Serie A.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados