jueves, enero 6, 2022

Milán “se ha lanzado” por el fichaje de Yerry Mina, según Corielle dello Sport

El ex jugador de Independiente Santa Fe es pretendido por el gigante italiano

InicioColombianos en el exteriorMilán "se ha lanzado" por el fichaje de Yerry Mina, según Corielle...

AC Milán piensa en reforzar su defensa. Los rossoneros, que se acercan a la cima de la Serie A, le cedieron terreno al Inter en el amanecer de la competencia. A pesar del nivel individual de figuras como Zlatan Ibrahimóvic, los lombardos se quedaron sin ritmo en la carrera por el Calcio y la directiva tiene el ideal de dar la pelea por el título.

- Publicidad -

Ante el bajo nivel de la Juventus, otros equipos quieren hacerse con el Scudetto. En la campaña anterior, el Inter de Antonio Conte fue el conjunto que conquistó el trofeo al cierre de la temporada. En el presente curso, los neroazurros mantienen su nivel en el campeonato y no quieren soltar la punta de la tabla en Italia. Pese a la salida de Romelu Lukaku, el club sigue en la primera plaza del certamen.

Importante: Everton se desmorona sin James ni Yerry Mina

Entretanto, el AC Milán no alcanzó ni a quedarse con el tercer puesto de su grupo en la UEFA Champions League. Los rossoneros fueron eliminados por el Liverpool de Jurgen Klopp y el Porto de Luis Díaz se hizo con el espacio que entrega cupo rumbo a la Europa League.

Milán quiere volver a lo más alto de Europa

- Publicidad -

Por estos motivos, la directiva del AC Milán tiene el objetivo de bajar al Inter de la primera plaza de la Serie A. Mientras tanto, el equipo de Stefano Pioli mantiene su rendimiento en el Calcio sigue soñando con clasificar a competencias internacionales para la siguiente temporada. De momento, los lombardos son segundos del Calcio.

Para leer: Diego Simeone dice que Falcao “fue determinante” en el Atlético de Madrid

Asimismo, el popular medio, El corielle dello Sport, anunció que el Milán mantiene el interés de reforzar la nómina con Yerry Mina. El defensor central colombiano pasa por un momento complicado en el Everton. Rafa Benítez le entregó ritmo, sin embargo, el ex Independiente Santa Fe sigue lesionado y la directiva toffee busca su salida.

Yerry Mina no vive su mejor momento en el Everton
- Publicidad -

“En los últimos días se ha lanzado el perfil de Yerry Mina, gigante colombiano del Everton (otro 1,97)”, confirmó el prestigioso medio italiano. En ese orden de ideas, Yerry Mina podría dejar las filas del Everton la siguiente temporada. Desde hace un tiempo se habla acerca de un viable traspaso del cafetero de la Premier League y en Italia podría ser su paradero.

Yerry Mina tiene contrato con el Everton hasta 2023. Los toffees pensaban renovar al cafetero. No obstante, las constantes lesiones del ex jugador del FC Barcelona generan dudas en los altos mandos del plantel, que buscan incluso una cesión del cafetero.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados