lunes, enero 10, 2022

Milan marcó el gol más rápido de la Serie A ante Sassuolo

Milan gana parcialmente 1-0

InicioInternacionalMilan marcó el gol más rápido de la Serie A ante Sassuolo

Al inicio del compromiso, el Milan dio un golpe de contundencia ante el Sassuolo. El puntero de la Serie A marcó un gol a los siete segundo que sorprendió a fanáticos, rivales y ambos cuerpos técnicos que quedaron perplejos por el tanto.

- Publicidad -

Con este resultado el Milan se consolida en lo más alto de la tabla con 31 unidades, el Sassuolo con una buena campaña hasta ahora, se ubica sexto con 23 puntos. Estadistas analizan con lupa el gol de Rafael Leao al arranque del compromiso.

Un par de toques, una carrera por toda la cancha y un pase filtrado ante una defensa desconcentrada… los condimentos del gol del luso que seguro pasará a la historia con su definición, ¿la señal de que la historia del club italiano empezará a cambiar?

Le puede interesar: El golazo que marcó Yerry Mina en partido Everton vs Arsenal

Milan, sin Zlatan como titular

- Publicidad -

Stefano Pioli habló de la lesión de Zlatan Ibrahimovic que lo tendrá fuera de las canchas por varias semanas. “Ayer fue un día especial y difícil. Antes del entrenamiento de ayer estábamos convencidos de que podría estar disponible al menos para una parte del partido. Luego hubo un problema y lo siento mucho por él. Tenía un gran deseo de volver a ayudar al equipo. Pero pasa, volverá más fuerte que antes porque es un campeón”, relató el entrenador.

Gol de Milan, más rápido de la historia de la Serie A
Gol de Milan, más rápido de la historia de la Serie A
Cindy López
Soy Cindy López, comunicadora social y periodista. Actualmente estoy radicada en Buenos Aires realizando una maestría en deporte y de paso, apostando todo por un proyecto digital que fundé llamado Travels and Sports. Tengo más de ocho años de experiencia en radio, reportería, prensa y medios digitales. Me enamoré del fútbol por la Juventusy aunque practico ningún deporte, me encanta escribir y aprender de todos, ¡ahí soy buena jugadora!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados