viernes, enero 7, 2022

Milán y un gol de último minuto que le da vida ante el United el Old Trafford por Europa League

El Milán realizó un partido positivo en Old Trafford ante el Manchester United

InicioInternacionalMilán y un gol de último minuto que le da vida ante...

El A.C Milán dio sorpresa en la jornada de hoy cuando con un gol de último minuto empató la serie en Old Trafford ante el Manchester United de Olé Gunnar Solksjaer. Los rossoneros habían empezado perdiendo tras una anotación en la segunda parte de Diallo, joven delantero de los red devils, sin embargo, los italianos el ímpetu de los diablos en el cierre del encuentro.

- Publicidad -

Lea también: Manchester United Milan, un partido que vale más que una Europa League

Milán mejoró su imagen en el segundo tiempo

El Milán rindió de manera esperada en Old Trafford. Pese a la presión constante del equipo inglés los italianos aguantaron con su clásico A.D.N defensivo y consiguieron sacar un resultado que los pone con medio pie en la siguiente ronda de la competencia. El gol visitante es muy importante en este tipo de partidos y era clave para el Milán marcar hoy.

A.C Milán

De su lado, el Manchester United no realizó un mal encuentro. Los red devils se mostraron un poco conformistas y no fueron por un segundo gol cuando tuvieron la oportunidad. La buena defensa del Milán evitó que los británicos cerraran la eliminatoria en la jornada de jueves y todo se definirá en el San Siro del norte de Italia en los próximos días.

- Publicidad -

Importante: Manchester United pega primero ante el Milán con este golazo por Europa League

En otro orden de ideas, en la siguiente jornada de Premier League el Manchester United al West Ham en Old Trafford pensando en confirmar su buen momento en la competencia tras vencer al City en el Etihad en el derbi de la ciudad. Por su parte, el A.C Milán recibe en el San Siro al Napoli en un duelo directo por la Champions.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados