Miguel Ángel Borja busca equipo. El delantero terminó un triste ciclo con Gremio. Pese a evidenciar un gran rendimiento, el jugador colombiano no evitó la caída del conjunto de Porto Alegre a la Segunda División de Brasil. Así las cosas, Palmeiras cederá al cafetero, quien no será tenido en cuenta por el verdao, vigente campeón de América.
Varios clubes colombianos buscan a Miguel Ángel Borja. El jugador está en el radar de Junior de Barranquilla y Atlético Nacional. Sin embargo, en las últimas horas se filtró el rumor acerca de un nuevo conjunto que quiere al artillero.
Importante: Atlético Nacional se interesa en Miguel Ángel Borja para 2022, según medios


Acorde a la información presentada por medios brasileños, Fluminense quiere contratar a Miguel Ángel Borja. Los cinco goles y tres asistencias del delantero llamaron la atención del Flu, que se armará para luchar la Copa Libertadores. El club anunció a Felipe Melo en la jornada de hoy y ahora va por el ex Junior.
Borja, sin un futuro definido
Además de Fluminense, Junior y Atlético Nacional pelean por el traspaso de Borja. Los tiburones contactaron a los brasileños para buscar una cesión, no obstante, los cariocas esperan más alternativas para estudiar el futuro del deportista. Por ahora, lo que está claro es que el deportista no continuará en las filas del Palmeiras.
EXCLUSIVO! Fluminense tem Borja como uma das opçõeshttps://t.co/jCeOl7P6iO
— NETFLU (de 🏡) (@NETFLU) December 13, 2021
Más información: Miguel Ángel Borja regresará al Junior si Gremio desciende en Brasil, según medios
Miguel Ángel Borja es un jugador fundamental para la selección Colombia. El delantero se ganó el puesto del once inicial, ya que, Reinaldo Rueda lo conoce de su paso por Atlético Nacional. El jugador respondió en las filas de la tricolor y espera mantener el ritmo de cara a las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, en donde Colombia enfrentará a Perú y Argentina.
Borja llegó a Gremio en el segundo semestre de 2021. Junior no acordó la opción de compra que tenía por el jugador con Palmeiras y el verdao lo cedió para que no perdiera ritmo. Ahora, el delantero vive la misma situación y, salvo que algo extraordinario ocurra, dejará las filas del club en el mercado de pases.