jueves, septiembre 23, 2021

Miguel Ángel Borja improvisa una media chalaca que casi termina en gol ante Venezuela

Miguel Ángel Borja casi marca un golazo de media chalaca ante Venezuela, en una maniobra que logró descifrar el arquero rival, Wuilker Fariñez.

InicioColombiaMiguel Ángel Borja improvisa una media chalaca que casi termina en gol...

Miguel Ángel Borja por poco se mara un golazo de media chalaca en los últimos minutos del partido entre colombianos y venezolanos.

- Publicidad -

La Selección Colombia ha empezado con pie derecho en la Copa América 2021, donde ya dejó una victoria ante Ecuador, sobre quienes lograron sacar un 1 por 0, en el que Edwin Cardona se llevó los elogios tras ser el encargado de concretar una jugada de laboratorio.

Por su parte la primer sorpresa la dio Reinaldo Rueda, quien no dudado en hacer cambios en su nómina titular, haciendo pruebas que hasta el momento le ha terminado dando buenos resultados.

Te puede interesar: Macalister Silva afirma que el Tolima tiene una defensa que cambia muy rápido

- Publicidad -

Aunque cabe recordar que frente a Argentina, en los primeros minutos la tricolor caía 2 por 0, razón por la que el timonel tuvo que buscar recomponer su estrategia haciendo cambios que al final le dieron el empate 2 por 2.

Ahora, la prueba para Rueda ha sido frente a lo venezolanos, a quienes Quieroz venció 3 por 0, siendo una vara complicada de superar, entendiendo que es un equipo que suele, complicar a sus rivales.

La media chalaca que Miguel Ángel Borja ante los venezolanos

El jugador colombiano se ha mostrado como uno de los más activos en la zona ofensiva, razón por la que estuvo cerca en marcar el tanto que era clave para los de Reinaldo Rueda.

Miguel Ángel Borja improvisa una media chalaca que casi termina en gol ante Venezuela
- Publicidad -

También puedes leer: Carlos Antonio Vélez le pide a Cuadrado que se haga responsable de sus palabras tras partido ante Ecuador

La jugada del futbolista del Junior, muestra su apetito de cara marcar un tanto. Por su parte los cafeteros siguen generando una buena expectativa en torno a lo que pueden alcanzar en la Copa América 2021 y también, en las Eliminatorias hacia Qatar 2021.

Igualmente, las pruebas que se vienen para la tricolor son interesantes, volviendo a enfrentar a Perú, a quienes vencieron por eliminatorias 3 por 0 y cerrando la fase de grupos ante Brasil, en un partido que pondrá a prueba a la mano de Reinaldo Rueda.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados