jueves, enero 6, 2022

Michael Ortega revela un impensado interés de James Rodríguez y Falcao con estas palabras

InicioColombiaMichael Ortega revela un impensado interés de James Rodríguez y Falcao con...

Michael Ortega ya tuvo acción junto al colombiano James Rodríguez, también jugó junto a Luis Fernando Muriel, Duván Zapata y demás integrantes de la Selección Colombia sub 20 del 2011, que en una buena cantidad brillan en el fútbol mundial.

- Publicidad -

No obstante el jugador de 28 años se quedó en el camino, en cuanto a sus compañeros y ha logrado brillar de forma contundente, a pesar de haber tenido un paso por grandes equipos de diferentes paises, entre los cuales se destaca el Bayern Leverkusen de la Bundesliga.

Te puede interesar: Ancelotti confesó la verdad sobre la lesión de James Rodríguez tras el Chelsea Everton

Así, con un poco de distancia Ortega ha tenido que observar los logros de jugadores como James Rodríguez y Radamel Falcao, quienes se encuentran entre los más representativos de Colombia y con quienes tiene buena relación.

- Publicidad -

Al menos, así lo evidenció en una entrevista donde habló sobre ambos cafeteros, dejando entrever un pedido que le han hecho ambos jugadores, añadiendo también regaños por su falta de disciplina en cuando su preparación profesional.

El impensado interés de James Rodríguez y Falcao que revela Michael Ortega

 “James y Falcao me preguntan que cuándo voy a volver a la ‘tricolor’, me dicen que me necesitan. Radamel me lo dice constantemente. Una vez fui a la concentración en Barranquilla y me dijeron que yo debía estar ahí. Me regañaron mucho”, contó Michael Ortega, según Gol Caracol.

Michael Ortega revela interés de James Rodríguez y Falcao foto

“James Rodríguez ha sido uno de los mejores volantes con los que he jugado, nos entendíamos mucho. Él me cogió ventaja porque ha trabajado más que yo, hasta ahora me estoy dando cuenta la importancia de la disciplina en el fútbol. Andaba en otra cosa. Creía que por ser bueno técnicamente no tenía que entrenar juicioso” explicó el jugador.

- Publicidad -

También puedes leer: Valenciano causa indignación tras estas tremendas críticas hacia James Rodríguez

“Cuando estaba en Leverkusen, jugamos contra el Barcelona. En España cambié la camiseta con Xavi y nos quedamos hablando como 15 minutos. Le pregunté sobre cómo recibía la pelota, la visión de juego que tenía. Me aconsejó que siguiera trabajando y se alegró de ver un jugador con la técnica como la mía” finalizó Ortega, revelando una de sus anécdotas tras jugar en la Bundesliga.

Por su parte, La Selección Colombia aún esta en vilo de cara a ver acción en marzo, donde podría jugar un amistoso frente a Ecuador, sin embargo Michael Ortega sigue alejado de la tricolor, entendiendo que Reinaldo Rueda ya ha convocado a microciclo y no contó con él, aunque sostiene esperanzas y también, posibilidades.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados