martes, julio 5, 2022

Método para ahorrar durante cuarentena

InicioQuedate En CasaMétodo para ahorrar durante cuarentena

Encontrar un método para ahorrar durante la cuarentena es esencial, aunque en estos días parece complicado, pero podríamos traerte un interesante método que al menos, puede hacerte no gastar tanto.

- Publicidad -

Puedes leer: Pixar y un curso de animación gratis para la cuarentena

Si no tenías ahorros para afrontar esta situación, será complicado, pero no imposible. La verdad es que sí, hay que empezar a tirar del hilo, romper el marranito, tal vez, pero no quiere decir que no se puede ahorrar a futuro.

Es importante decir que en estos momentos, las oportunidades para avanzar y mejorar tu vida son muchas, especialmente por el hecho de hallar nuevas virtudes y opciones que antes no tenías.

- Publicidad -

Puedes escribir, pintar, experimentar una nueva receta y crear un negocio. Muchas grandes obras se realizaron en una cuarentena, como las que pasan en este momento, lo que significa que la oportunidad está.

Pero tienes gastos y puede ser que tengas que sacar muchos ahorros, mientras pasa esto, por lo que la mejor manera de ahorrar es la siguiente, en un momento así.

Un método para ahorrar en la cuarentena

Lo que puedes hacer, es un presupuesto y minimizar al máximo el gasto, solo lo esencial. Si no necesitas algo, mejor olvídate de ello, déjate los lujos o antojos para otro momento.

- Publicidad -

Pero cuando llegues al mercado, intenta encontrar lo más barato, que de todo el presupuesto te quede un 10% para el ahorro. Si es un mercado de 50 mil pesos, que te queden 5 mil y así vas ahorrando de cada gasto.

De hecho, este método es explicado por Manuela Sanoja, que aplicado a proyección de más años, resulta más beneficioso:

«Ahorrar es como correr un maratón: ya puedes planear una carrera de larga distancia y correrla con la cabeza, porque si gastas toda la energía al principio no llegarás a la meta.

Lo mejor es no despreciar el ahorro y pensar que 100 euros al mes durante una década suman 12.000 al llegar a los 30. Si lo hemos ido invirtiendo, nuestro colchón podrá ser mucho mayor. «Y no se trata de no salir. Al contrario, hay que hacerlo y disfrutar. Es una cuestión de administrar mejor el dinero que ingresamos«, aseguran desde el diario El País.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados