jueves, septiembre 28, 2023

Messi y la genialidad para que Griezmann marcara de nuevo

Messi dio un toque de magia para el fin de la maldición de Griezmann con el Barcelona.

InicioSin categoríaMessi y la genialidad para que Griezmann marcara de nuevo

Messi inicio de suplente en el compromiso del FC Barcelona ante el Betis, un duelo marcado por las emociones y algunas decisiones arbitrales que dejaró con diez jugadores al equipo visitante. Griezmann, marcó uno de los tantos, pero fue tras un toque del argentino que el francés volvió a marcar.

- Publicidad -

Ronald Koeman planteó el inicio del compromiso sin Messi en el terreno de juego, el primer tanto llegó a manos de Dembelé, Griezmann tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja, pero el poste y una atajada del arquero desde los once pasos se lo impidieron.

Le puede interesar: Griezmann ni de penal, así se lo comió ante el Betis

Messi – Foto: Instagram Barcelona

Griezmann, el beneficiado del efecto Messi

Al segundo tiempo, el ingreso de Messi fue fundamental para el compromiso. A pocos minutos del argentino en cancha realizó un engaño con mucha calidad para confundir al arquero y lograr que Griezmann volviera a cantar un gol con la camiseta del Barcelona.

- Publicidad -

“No tengo ninguna duda de que Messi sigue siendo el mejor jugador del mundo con Cristiano Ronaldo. Han marcado una diferencia a través de una década o más», expresó el técnico del Betis en la previa, sin duda Messi respondió en el campo con la calidad de lo caracteriza.

Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong; Griezmann, Pedri, Ansu Fati y Dembelé. Betis: Bravo; Emerson, Mandi, Bartra, Alex Moreno; Carvalho, Guido; Tello, Joaquín, Canales y Sanabria. 

Los goles del descuento llegaron a manos de Antonio Sanabria y Loren Morón. El Barcelona contó con un doblete de Messi que inició en el segundo tiempo, Pedri González al cierre del partido y los mencionados de Griezmann y Dembelé.

- Publicidad -

“Sé que ha marcado de penalti, estamos habituados a que marque diferencias y aún es un jugador muy decisivo. Leo es un gran jugador y le ponemos en el campo donde podemos hacer daño al contrario. Para nosotros es importante, especialmente en ataque. Ha jugado en varias posiciones y siempre crea problemas al contrario”, comentó Koeman en la previa.

Cindy López
Cindy López
Soy Cindy López, comunicadora social y periodista. Actualmente estoy radicada en Buenos Aires realizando una maestría en deporte y de paso, apostando todo por un proyecto digital que fundé llamado Travels and Sports. Tengo más de ocho años de experiencia en radio, reportería, prensa y medios digitales. Me enamoré del fútbol por la Juventusy aunque practico ningún deporte, me encanta escribir y aprender de todos, ¡ahí soy buena jugadora!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados