12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Messi posa con todos sus compañeros en celebración por Copa del Rey

El astro argentino, Lionel Messi no tuvo reparo en posar con cada uno de los jugadores jóvenes en la celebración al final del partido.

Inicio Internacional Messi posa con todos sus compañeros en celebración por Copa del Rey

EL reciente encuentro del Barcelona ante el Athletic Bilbao, terminó con la victoria inminente del conjunto culé, por lo que al final del partido los jugadores celebraron, donde Lionel Messi también participó y tuvo un gesto con sus compañeros que le saco risas a más de uno.

- Publicidad -

Te podría interesar: Real Madrid le envía este mensaje al Barcelona despues de ganar la Copa del Rey

El compromiso entre el Athletic de Bilbao terminó con un marcador de 0 a 4, a favor del conjunto azulgrana, esto debido a que en el minuto 60′ Antoine Griezmann logró poner el primer gol del partido, dandole la ventaja el conjunto azulgrana.

En el minuto 63′ Frenkie De Jong, anotó el segundo gol en el arco rival y llegó el momento de brillar para Lionel Messi, quien envió la pelota al fondo del arco en en el minuto 68′ y en el 72′.

Lionel Messi y su gesto con sus compañeros en celebración por la Copa del Rey

- Publicidad -

Ahora bien, tras finalizar los 90′ minutos, todos los jugadores celebrarán y de tomaron varias fotografías junto a la Copa del Rey, donde Lionel Messi también poso para la cámara.

PH: Twitter Barcelona FC

Pero esto no fue lo que llamo la atención, sino fue el gesto del argentino, quien al estar posando junto a la copa, varios de su comapñeros llegaron para tomarse una foto junto a el.

Lo curioso es que todo los jóvenes jugadores del conjunto azulgrana deseaban una foto con el reconocido futbolista, por lo que el no se negó y poso con cada uno de ellos.

- Publicidad -

No dejes de leer: Lionel Messi habla sobre la victoria del Barcelona en la Copa del Rey

El proximo encuentro del Barcelona serpa el jueves 22 de abril a las 3:00 pm (hora Colombia).

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados