Messi ha sido el referente del Barcelona en un partido complicado para los dirigios por Koeman, que no ha tenido opciones claras de cara al gol en el Clásico, en el cual cedieron 2 goles en apenas el primer tiempo.
Por su parte el Real Madrid dio el primer gol, tras tun taconazo de Karim Benzema, quien recibió un balón complicado el cual terminó dejando en el primer palo de Ter Stegen, que nada pudo hacer para evitar el primer gol del partido.
Posteriormente, la arremetida del equipo merengue siguió, mostrando un juego directo que le funcionó de cara al gol, e incluso amplió su ventaja llegando al segundo gol.
Te puede interesar: Real Madrid vence con 2 goles en el primer tiempo al Barcelona por LaLiga
No obstante el Barcelona se hizo al posesión del balón, buscando alguna forma de descontar, la cual casi se dio a través de un tiro de esquina el cual por poco termina en gol olímpico de Lionel Messi.
El tiro olímpico de Messi que casi termina en gol en el Real Madrid Barcelona
El tiro se dio en el minuto 46, donde Lionel Messi se tomó la batuta en un tiro de esquina, el cual de forma inesperada lanzó hacia el segundo palo, estrellando el balón que parecía entrar, para darle calma al Barcelona.


También puedes leer: Simeone habla sobre el Clásico entre Real Madrid y Barcelona, “no nos va a cambiar mucho el resultado que haya”
Luego de que el balón no entrara, hubo otro tiro de esquina, el cual dejó una opción de gol pero que en la jugada previa pegó en la mano de Lionel Messi, quien fue rápidamente cerrado por Courtois, en un partido que no ha sido nada fácil para los catalanes.