sábado, octubre 23, 2021

Messi sale de cambio en el triunfo del PSG ante el Lyon por la Ligue 1

Llueven críticas a Mauricio Pochettino por terminar antes de tiempo el partido del 10

InicioInternacionalMessi sale de cambio en el triunfo del PSG ante el Lyon...

Solo el PSG puede darse el lujo de traer a Lionel Messi para cambiarlo en un partido oficial. Si, en la sexta jornada de la Ligue 1 el Paris Saint Germain perdía ante el Olympique de Lyon en el Parque de los Príncipes y Mauricio Pochettino tomó la insólita decisión de dejar sin minutos al ex jugador del FC Barcelona para la recta final del encuentro.

- Publicidad -

Es cierto que el PSG hasta ahora completo 18 puntos de 18 posibles, no obstante, los ánimos en el banquillo del equipo hoy estaban ardiendo luego de que Lionel Messi le negara el saludo a Mauricio Pochettino tras el cambio que ejerció el entrenador argentino cuando envió a la cancha a Hakimi y dejó sin espacio al ex FC Barcelona.

Importante: Lionel Messi debuta con el PSG en el triunfo ante el Reims tras doblete de Mbappé

Más allá del ajustado triunfo del PSG, los medios franceses no hablarán de otra cosa más que la salida de Lionel Messi. El argentino estaba bastante molesto con Pochettino, quien no sabía que hacer ante las miradas de las cámaras que veían al plantel de París sufriendo contra un sólido Lyon, que no regaló terreno en defensa y complicó las aspiraciones de los de Messi en el Parque de los Príncipes.

Messi fue testigo de una remontada

- Publicidad -

En otro orden de ideas, luego de la polémica salida de Lionel Messi el PSG logró remontar in extremis ante el Lyon con un golazo de Mauro Icardi. El delantero argentino ex Inter de Milán cabeceó un buen centro enviado por Kylian Mbappé que no pudo contener Rony Lopes. Así las cosas, el plantel de la capital francesa se hizo con su sexto triunfo al hilo.

Para leer: Carlos Orduz afirma que Lionel Messi no era feliz en el FC Barcelona

Posiblemente, mañana le lloverán todo tipo de críticas a Mauricio Pochettino. El entrenador no consolida el esquema de juego que quiere en el PSG y la prensa comienza a cansarse de la falta de profundidad del conjunto. Si bien la plantilla cuenta con todo tipo de individualidades, el ataque no termina de convencer y a ello se le suma que hoy empezaron perdiendo con el Lyon.

Neymar no dejó que Messi cobrara el penal del primer gol del PSG ante el Lyon
- Publicidad -

En la siguiente fecha de la Ligue 1 el PSG visitará al Metz en un partido que en teoría debe ser fácil para los de París. Los de Mauricio Pochettino necesitan mejorar, ya que en el campo se evidencia un equipo que tiene ganas pero que aún deja muchos espacios en defensa y que tampoco cuaja en ataque cuando gozan de Messi, Neymar, Mbappé y Di María en la zona ofensiva.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados