viernes, enero 7, 2022

Messi y el récord histórico de La Liga que rompe tras su gol en el Barcelona Cádiz

Messi dejó un nuevo gol en La Liga, con el cual logró un dato histórico superando a Cristiano Ronaldo y Hugo Sánchez.

InicioInternacionalMessi y el récord histórico de La Liga que rompe tras su...

Messi aún sigue demostrando ser una gran jugador y ficha clave del Barcelona, donde no solo juega como delantero para marcar goles, sino que en ocasiones se le ve retrasado siendo el armador y asistidor del equipo.

- Publicidad -

No obstante, su futuro en el equipo catalán ha sido puesto en duda, entendiendo que se encuentra inconforme con las directivas del equipo, situación que ha aprovechado el París Saint Germain, quienes han tentado al argentino para que arribe a su club.

Por su parte, el 10 de la Selección Argentina, se ha mostrado alejado del tema, al menos en este momento de la temporada, entendiendo que aún tiene un compromiso con el Barcelona, donde hay varios objetivos por cumplir.

Te puede interesar: Barcelona quiere el desquite contra PSG y buscaría quitarle este jugador

- Publicidad -

Así, el jugador ha mostrado su profesionalismo que se ve cada vez que salta a la cancha, al igual que se vio en el partido contra Cádiz, donde tras marcar el gol que abrió el marcador en el partido, rompió un récord histórico de La Liga.

El récord histórico de La Liga que Messi rompe tras su gol en el Barcelona Cádiz

El gol de Lio, llegó a través del punto penal, siendo su lanzamiento número 73 en La Liga, superando así los 72 de Cristiano Ronaldo y los 71 de Hugo Sánchez, siendo un dato curioso entendiendo que el portugués tuvo considerablemente, unos años menos que Messi en el fútbol español.

Por otra parte, con el gol y la victoria parcial del Barcelona, el equipo catalán se acerca más al Atlético Madrid, quien es el líder de la competición y ha empezado a ceder terreno

Messi récord histórico La Liga gol Barcelona Cádiz foto
- Publicidad -

También puedes leer: Carlos Antonio Vélez estalló contra Lionel Messi tras partido Barcelona vs PSG

Igualmente, el equipo dirigido por Koeman espera su siguiente partido ante el Elche, de cara a la remontada en la tabla de posiciones del fútbol español.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados