Una vez más Lionel Messi se marcó un golazo en el partido que enfrenta al Barcelona con el Huesca por una nueva edición de La Liga. Ante el empate del Atlético de Madrid con el Getafe, los blaugranas conocen sobre la importancia de ganar hoy para quedar mirando de cerca a los colchoneros, que perdieron un poco la pisada en el torneo ibérico.
Importante: Messi se molestó con los aficionados del Barca por esta extraña razón
No conforme con hacer un golazo y un show fenomenal ante el Paris Saint Germain, Lionel Messi fue de nuevo la figura del Barcelona contra el Huesca y a los 13 minutos definió un golazo que dejó perplejo al arquero rival.
قووووووووووووووووووووووووووووول الاسطورة 😍😍 pic.twitter.com/LRxpjVQyHJ
— FCB Media (@yariga2020) March 15, 2021
Messi muestra hambre de Liga con el Barcelona
Tras la eliminación de la Champions League, el Barcelona se muestra con hambre y sabe que ganar La Liga es una oportunidad y más después de la serie de pinchazos del Atlético de Madrid. Los colchoneros llevan 2 empates consecutivos que les han hecho perder mucho espacio en el campeonato español, el cual se encuentra más vivo que nunca.


A diferencia de otras temporadas en donde La Liga estaba definida casi en el mes de abril, en esta oportunidad el torneo ibérico se encuentra peleado y cualquier traspié puede pagarse muy caro por parte de cualquiera de los 3 equipos candidatos al título. Tanto el Atlético como el Real y el Barcelona esperan dar la batalla por la presea dorada al cierre de la temporada y el margen de error es mínimo para cualquiera.
En otro orden de ideas, todo parece indicar que la llegada de Joan Laporta a la directiva le entregó al Barcelona un nuevo estado anímico. Los blaugranas, que estaban acostumbrados a las derrotas y a los papelones, mejoraron bastante su imagen y son un equipo más aguerrido que tiene planes muy interesantes para la próxima temporada.
En la siguiente jornada de La Liga el Barcelona enfrentará a la Real Sociedad en uno de los partidos más importantes de la fecha. De su lado, el siguiente encuentro de los blaugranas será nada más y nada menos que contra el Real Madrid en el Alfredo Di Stéfano de Valdebebas.