14 C
Bogotá
jueves, marzo 4, 2021

¡No entrena Messi! El Barca enciende las alarmas previo a la final con el Bilbao por la Supercopa

El delantero rosarino no entrenó con los blaugranas y Ronald Koeman lo cuida para la final ante el Bilbao

Inicio Internacional ¡No entrena Messi! El Barca enciende las alarmas previo a la final...

Lionel Messi no entrenó hoy con el F.C Barcelona previo a la final de los blaugranas ante el Athletic de Bilbao. Los catalanes, que empezaron el año eliminando a la Real Sociedad de la Supercopa de España, esperan darle un golpe a los leones que llegan con el ánimo por los aires tras dejar a un lado al Real Madrid de Zinedine Zidane.

Messi quiere llegar a la final ante el Bilbao
- Publicidad -

Para leer: Messi enciende alarmas en el Barcelona previo al partido contra Real Sociedad

Messi no entrenó en la jornada de hoy por precaución, sin embargo, es claro que el delantero argentino viene con problemas físicos que no le han permitido estar en dos encuentros de la plantilla culé. Ahora, puede también que Ronald Koeman lo esté guardando para la final de la Supercopa y le dio descanso, mañana se conocerá el veredicto definitivo sobre la participación del rosarino ante el Bilbao.

El Athletic de Bilbao arribó a la final de la Supercopa Española con una excelente versión en parte gracias a la contratación de Marcelino, quien organizó su sistema de juego tomando como punto de partida el buen funcionamiento defensivo y le dio a los vascos un orden impecable, tal como lo demostraron en la jornada de ayer.

Messi y un Barcelona en alza

- Publicidad -

Es cierto que en caso de que no juegue Messi los catalanes pierden una pieza fundamental para su trabajo, sin embargo, el Barcelona viene demostrando mejoría y un triunfo en la Supercopa de España le brindaría un aire a los blaugranas que desde el 2-8 sufrido en manos del Bayern Múnich no han encontrado su mejor versión.

Lea también: Ronald Koeman no se queda callado y da esta contundente opinión sobre la elección del presidente del Barcelona

Mientras que los jugadores que fueron titulares ante la Real Sociedad realizaron un entrenamiento suave y diferenciado, los suplentes practicaron a tope con los deportistas del Barca B para mantener la forma y estar listos en caso de que se presente cualquier eventualidad.

- Publicidad -

En otro orden de ideas, el Barcelona también se prepara para lo que será el choque de Champions League ante el Paris Saint Germain. Los parisinos llegan con ganas de realizar una buena participación en la orejona y esperan igualar o superar lo hecho en la temporada anterior.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados