miércoles, enero 5, 2022

Messi se molestó con los aficionados del Barca por esta extraña razón

Lionel Messi espera conseguir algún título con el Barcelona y no pasar otra temporada en Blanco

InicioInternacionalMessi se molestó con los aficionados del Barca por esta extraña razón

Lionel Messi no es un hombre que muestre mucho su rabia. Pese a su tranquilidad y silencio habitual, el capitán del Barcelona está envuelto en una polémica que no le gustó de a mucho a los aficionados del Barca, que por lo general suelen esperar a que salgan los jugadores de la concentración para tomarse una foto con ellos.

- Publicidad -

Importante: Expertos aseguran que el penal de Messi ante el PSG por Champions debió repetirse por esta razón

Ayer, tras la habitual sesión de entrenamiento de los blaugranas, Lionel Messi se molestó con unos aficionados del Barcelona que lo estaban esperando a la salida de la concentración del conjunto blaugrana en Cataluña. Al parecer, el delantero argentino se habría salido de casillas y les comentó con ira que pararan de grabar o les rompía la cámara.

Messi es, sin lugar a dudas, uno de los jugadores de fútbol más importantes de todos los tiempos. El delantero argentino se ganó el respeto del mundo del deporte con sus gambetas, goles y por el liderazgo que ha mostrado durante sus más de 15 años de carrera bajo las filas del Barcelona, el equipo de toda su vida.

Messi, cansado de algunos aficionados

- Publicidad -

Al tener tanta presión, por momentos puede ser un elemento de estrés el hecho de no poder salir a la calle sin que nadie lo siga. Quizás, por estas razones Messi se molestó con los aficionados del Barcelona porque salía de un entrenamiento como cualquier otro, como cualquier día, y empezaron a grabarlo sin su autorización.

Messi
Lionel Messi marcó un golazo en el empate del Barcelona ante el Paris Saint Germain por la Champions

“Para qué quieren hacerme más videos, siempre tienen muchos videos”, les dijo el argentino a los aficionados del Barcelona pidiéndoles una explicación por la forma en la que lo estaban grabando en su auto sin tener una razón válida para hacerlo. A su vez, el Barcelona vivió una semana difícil tras la eliminación ante el Paris Saint Germain en la Champions League, el ánimo de los jugadores está complejo.

Lea también: Messi botó el penal de la esperanza, Navas se lo atajó en el PSG Barcelona

- Publicidad -

En la siguiente jornada de La Liga el Barcelona enfrentará al Huesca en condición de local a la espera de sumar más puntos que le permitan a la escuadra blaugrana escalar posiciones en la tabla del torneo y acercarse al Atlético de Madrid, que ayer empató y cedió terreno en la carrera por la máxima competición ibérica.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados