12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Messi marcó de tiro libre el 1-3 del Barcelona al Valencia por LaLiga

El Barcelona de Ronald Koeman remontó ante el Valencia con este gol de Messi

Inicio Internacional Messi marcó de tiro libre el 1-3 del Barcelona al Valencia por...

El Barcelona de Lionel Messi y de Ronald Koeman dio un golpe de autoridad a LaLiga. Luego de la caída blaugrana en el Camp Nou ante el Granada, los catalanes remontaron a un difícil Valencia un marcador de 1-0 en contra que había obtenido el equipo ché gracias a un cabezazo de Gabriel Paulista, quien aprovechó, como por variar, un error defensivo de la última línea culé.

- Publicidad -

Con jerarquía, el Barcelona vino de atrás cuando los hinchas del Real Madrid no habían terminado de festejar el tanto del Valencia a Ter Stegen. Los catalanes logran mantenerle el paso hasta ahora al Atlético de Madrid y al Real, quienes ya sumaron en la jornada de hoy tras vencer al Elche y al Osasuna respectivamente.

Lea también: Jordi Alba sobre la derrota del Barcelona ante el Granada: “era una ocasión única para ponernos líderes”

En menos de 15 minutos el Barcelona remontó y, además logró ver como Lionel Messi anotó un doblete ante Jasper Cillissen, quien retuvo un penal tirado por el argentino pero no pudo hacer nada ante el rebote que generó. Con el gol, el Barca se fue encima por el resultado y lo consiguió de momento tras el pasado traspié de los culés ante el Granada.

Barcelona, rendido a los pies de Messi

- Publicidad -

Como siempre, Lionel Messi estuvo ahí cuando el Barcelona lo necesitó. El equipo blaugrana pudo disfrutar una vez más de la magia del jugador argentino que venció a placer a la defensa del Valencia en Mestalla. Cuando más complicadas estaban las cosas para el equipo catalán, el argentino levantó los ánimos de los catalanes.

Barcelona pudo disfrutar de este nuevo golazo de Lionel Messi ante el Valencia

Más información: Dávinson Sánchez interesa al Milán y al Barcelona según prensa inglesa

- Publicidad -

Era fundamental para el Barcelona ganar hoy. Los catalanes, que tenían todo en contra luego de su derrota con el Granada, pueden tener fe al menos por un par de jornadas. Recordemos que los blaugranas enfrentarán al Atlético de Madrid en las últimas fechas de LaLiga y ahora pretenden seguir sumando para mantener en pie la esperanza de ganar el trofeo.

Así las cosas, el Barcelona ahora se concentrará en el próximo partido de LaLiga cuando enfrente al Atlético de Madrid en el Camp Nou. Los catalanes esperan asaltar a los colchoneros y así depender de sí mismos para ganar el título y los de Diego Simeone pretenden robar en el Camp Nou el trofeo liguero, así como lo hicieron hace un par de temporadas.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados