12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Messi y la locura que está dispuesto a pagarle este gigante europeo

El delantero argentino podría dejar las filas del Barcelona el próximo mercado de no mejorar la situación

Inicio Internacional Messi y la locura que está dispuesto a pagarle este gigante europeo

Lionel Messi no ha dejado de ser noticia este año. Desde que al finalizar la temporada comentó que deseaba irse del F.C Barcelona la prensa española no dejó en paz al argentino. Pese a los contactos que mantuvo con planteles como el Manchester City, Paris Saint Germain o el Inter de Milán, el rosarino decidió quedarse porque no quería “Ir a juicio con el club de su vida”.

Messi presenta esta clara oferta de salida del Barca
- Publicidad -

Para leer: Así Messi juegue en otro lado, Barcelona debe pagarle esta millonada al argentino

Hoy, tras la dura derrota del Barcelona ante el Bilbao en la final de la Supercopa de España, los blaugranas amanecieron con la noticia de que el Paris Saint Germain insiste en dar la pelea por la contratación de Messi la próxima temporada.

Recordemos que el argentino se encuentra disponible para fichar con cualquier club desde el 1 de enero y varios equipos del viejo continente están en condiciones de negociar con el artillero para sacarlo del Barcelona. Planteles poderosos en materia económica como el Manchester City o el Inter de Milán piensan en si es posible o no traer a Messi.

Messi, tentado para dejar el Barca

- Publicidad -

En contexto, el Paris Saint Germain ofertó por Messi para traerlo en condición de agente libre pero con un salario exorbitante de 102 millones de euros al año, 8.5 millones al mes 276 mil euros al día. Si llegase a concretarse su traspaso al conjunto galo, el argentino sería el jugador mejor pago del mundo y ganaría el doble de lo que cobra Cristiano Ronaldo en la Juventus de Turín.

Lea también: Esta sería la dura sanción que enfrentaría Lionel Messi tras su expulsión

De momento, Messi espera cumplir los partidos de sanción que le decretó la Federación Española de Fútbol luego de golpear sin balón a un rival vasco en la final con el Bilbao. El delantero venía de perderse dos partidos ligueros por lesión y ahora estará lejos de los campos un tiempo más.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados