viernes, enero 14, 2022

Messi da indicios de su renovación con el Barca con estas acciones en Cataluña

Messi estuvo en la jornada de hoy en el Camp Nou y dio pistas sobre su renovación

InicioInternacionalMessi da indicios de su renovación con el Barca con estas acciones...

Lionel Messi sigue sin definir su futuro con el Barcelona. El delantero argentino termina contrato con el club catalán al final de esta temporada y tomó la decisión de anunciar su futuro al cierre de la misma para no distraer al grupo con lo que piense hacer. En consecuencia, la incertidumbre es la palabra más habitual en el entorno del equipo culé.

- Publicidad -

Para leer: Barcelona y las razones por las que estará atento al partido entre Atlético Madrid y Chelsea

Después de alcanzar a conseguir los 125 millones que le pedía LaLiga para obtener su aval como presidente del Barcelona, Joan Laporta fue confirmado en la jornada de hoy como el nuevo mandatario culé en el Camp Nou, en medio de una ceremonia llena de objetividad y emociones a la que llegó a asistir Josep María Bartomeu.

Bartomeu es el centro del escándalo del Barcelona. El ex mandatario culé se encuentra cursando un juicio que se denominó por la prensa española como el Barcagate. Al parecer, Bartomeu habría contratado una empresa para desprestigiar la imagen de los pesos pesados del vestuario del Barca como lo son Messi, Piqué, entre otros con tal de ganar las siguientes elecciones.

Messi da esperanza al Barcelona

- Publicidad -

Como era de esperarse, la llegada de Bartomeu al Camp Nou no fue vista con buenos ojos. La que si fue vista con buenos ojos fue la de Messi. Mientras que el argentino estaba muy distanciado de la pasada junta directiva comandada por Bartomeu, el capitán de la albiceleste es cercano a Laporta pues ambos conquistaron 2 Champions League en uno de los mejores momentos históricos del Barca.

Laporta Messi
Joan Laporta se ha mostrado como muy cercano a Messi y busca su renovación

Le puede interesar: Barcelona se mete en un nuevo lío judicial que le haría tener nuevas elecciones

Hoy, como señal de esperanza, Messi llegó al Camp Nou para la investidura del nuevo presidente culé a quien saludó con un abrazo fraternal en tierras catalanas y le aseguró así que cuenta con su apoyo para una gestión en la que espera regresar al Barcelona a lo más alto del viejo continente tras unos años llenos de desilusiones.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados