Messi genio y pelotazo en la cara del árbitro de Suárez. Solo fueron dos aspectos especiales del partido del Barcelona ante el Borussia Dortmund, en la Champions League.
Puedes leer: La mala noticia de Duván Zapata sobre su lesión
Los catalanes recuperaron, al menos por hoy, la contundencia al momento de presionar y recuperar balones, aspecto que fue esencial en el Barca de Guardiola y que se vio en esta jornada.
No convencerá nunca el nivel de jugo con Valverde. Con tremenda banda, es simplemente una herejía no saber aprovecharlos, no ser más contundentes, no jugar bonito y ser muy superiores.
Pero esta vez ganaron y con un Messi estelar, que dio otra cátedra de fútbol en un partido esencial, para clasificar a octavos de Champions League. No era sencillo, pero así le fue a Lio con el Dormund:
- 90 minutos
- 1 gol
- 2 asistencias
- 4 ocasiones generadas
- Éxito en 5 de 5 balones largos
- Ganó 13 de 20 duelos
- Completó 11 de 17 regates
- 46 de 57 entregas llegaron a su destino
- 4 recuperaciones.
- Todo en su partido 700 con Barça. 32 años.
Un lío será cuando él no esté, pero por ahora. hay que disfrutarlo, los pocos años que le queden. Un genio en todas sus formas fue Messi el día de hoy.
Messi genio y pelotazo en la cara del árbitro de Suárez
Condujo al equipo por los espacios que encontró. Asistió a Suárez y a Griezmann, con quien además, terminó de acabar con los rumores de una mala relación.
Además tuvo tiempo para esto:
y Clément Turpin, el árbitro del encuentro, se lleva un recuerdo bastante fuerte por parte de Luis Suárez:
Puedes leer: