12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Messi ganaría estos millones de pesos si se va al PSG en 2022

Lionel Messi tiene esta oferta tentadora que podría hacerlo cambiar de aires

Inicio Internacional Messi ganaría estos millones de pesos si se va al PSG en...

El PSG comienza a pensar en la próxima temporada. Como suele ser habitual, los parisinos tienen un atractivo proyecto en mente y para ello esperan sacar la casa por la ventana en materia de fichajes. Con Lionel Messi y Sergio Ramos libres para negociar con cualquier club desde el 1 de enero de 2021, el conjunto de Mauricio Pochettino organiza una estrategia para no romper el Fair Play financiero y traerlos a la capital francesa.

- Publicidad -

El Paris Saint Germain, que pretende consignar a como dé lugar la Champions le ofreció a Messi una histórica millonada de 102 millones de euros al año, 8.5 millones al mes 276 mil euros al día, lo que vendría siendo en pesos colombianos la ridícula suma de 431859542364,00 millones de pesos al año, 359882951970,00 millones de pesos al mes y 1168561,11 al día.

Para leer: Messi y la locura que está dispuesto a pagarle este gigante europeo

Messi podría jugar con Sergio Ramos

Messi no pudo darle al Barcelona un triunfo en la Supercopa de España

Es cierto que buscar unir a Lionel Messi y a Sergio Ramos será una tarea complicada a raíz de los altos sueldos de ambos jugadores, sin embargo, el elemento de que ambos deportistas se encuentren libres y no toque pagar una cláusula de traspaso ni al Barcelona ni al Real Madrid facilita mucho las cosas ya que el PSG solo debe organizar el tema de salarios.

- Publicidad -

En sí, el PSG está pensando en dejar un once impecable para dar con la tan anhelada Champions League. En primera medida, el fichaje inicial que busca el equipo francés es el de Messi. El cuadro galo le ofreció una millonada de contrato en el cual ganaría el doble de lo que maneja en temas salariales Cristiano Ronaldo.

El argentino no le ha comunicado al F.C Barcelona si va a renovar o no y varios clubes están tanteando desde ya al astro de la albiceleste. Se desconoce que rumbo tomará el rosarino, no obstante, es claro que el jugador espera quien tomará la presidencia del club catalán y acorde a ello tendrá su decisión.

Lea también: Así Messi juegue en otro lado, Barcelona debe pagarle esta millonada al argentino

- Publicidad -

Por su parte, Sergio Ramos no ha logrado renovar con el Real Madrid. El camero y capitán quiere un contrato de 2 temporadas, sin embargo, a raíz de su edad que supera los 30 años los merengues solo le piensan dar 1 campaña más, al igual que hicieron con Luka Modric. El central español es un importante atractivo importante porque desde que se fue Thiago Silva los galos no encuentran equilibrio en defensa y esperan dar con el rendimiento clave con el campeón del mundo.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados