Messi tuvo un curioso pedido de Ocampos, durante el partido entre Argentina y Ecuador, el cual terminó a favor de los dirigidos por Scaloni, 1 por 0.
La selección Argentina ganó, pero no fue convincente, sobre todo en la parte ofensiva donde se vio a un Lionel Messi solitario y que poco se entendió con sus compañeros.
Además, el equipo también dejó espacios importantes en el medio campo, donde no recuperó balones y por el contrario cedió balones con una alta frecuencia de pases equivocados.
Sin embargo, los ecuatorianos no lograron aprovechar esto y se vieron inmersos en un error en su línea defensiva, donde derribaron a Lucas Ocampos en una jugada que terminó en penal decretado por su capitán Lionel Messi.
Te puede interesar: James Rodríguez supera a Messi con sus números en inicios de temporada


Messi y el pedido de Ocampos en el penal ante Ecuador
El pedido de Lucas a Ocampos a Lionel Messi, no pasó por alto en medio del partido jugado en Buenos Aires.
Al parecer, tras la sanción del penalti a favor de Argentina, Ocampos le habría preguntado a Messi sobre quien cobraría el penal, siendo un pedido curioso entendiendo que sería el primer gol de la selección en la eliminatoria hacia Qatar 2022.
También puedes leer: ¿Messi y Piqué rompen relaciones? La tensa situación de los jugadores
Finalmente, Messi cobró el penalti y lo convirtió en gol, siendo suficiente para darle la victoria a Argentina. Ahora el equipo viajará a La Paz, donde enfrentará a Bolivia el próximo 13 de octubre a las 3:00 p.m.