miércoles, enero 5, 2022

Messi botó el penal de la esperanza, Navas se lo atajó en el PSG Barcelona

VIDEO. Así fue el penal que botó Lionel Messi ante el PSG Por Champions.

InicioInternacionalMessi botó el penal de la esperanza, Navas se lo atajó en...

Messi era la esperanza, le dieron un penal ante el PSG y lo botó de tal manera que puso a Keylor Navas de héroe en la serie entre los parisinos y el Barcelona, un tremendo momento para el argentino.

- Publicidad -

Puedes leer: El bombazo de Messi que le da vida al Barca ante el PSG en Champions

Se dice mucho que un héroe pasa a villano cuando hace algo muy bueno en un partido y luego hace cosas peores. Bueno, no se sabe si eso aplique a Lionel Messi que se encargó de dar esperanzas al Barcelona, pero también de quitarlas.

Y es que el argentino vio cómo en el partido de vuelta, en París, el local se ponía otra vez adelante gracias a un penal de Mbappé que convirtió de la mejor manera. Pero el capitán de los culés no se dejaría superar fácilmente.

- Publicidad -

Entonces tomó el baló y mandó un bombazo al ángulo para hacer el empate. Y la verdad, era lo justo, los de Koeman habían creado unas 5 o 6 oportunidades de gol, pero Navas fue la gran figura de los parisinos y eso no cambiaría.

El balonazo de Messi no lo podía parar nadie y se empató el partido. Pero entonces llegó una oportunidad de oro y hubo penal al final del primer tiempo para el Barcelona.

Messi penal PSG Barcelona

PSG Barcelona, Messi botó penal esencial para remontar en la Champions League

Entonces el argentino se puso al frente. Pocos pensaban que pasaría algo raro, pero precisamente en ese momento, Messi le pegó mal a la pelota y Keylor adivinó la intención del argentino, tapando el penal.

- Publicidad -

Para el Barcelona fue un mazazo tremendo, pues era el penal que los acercaba mucho al empate. Infortunadamente no pudo ser así y a los de Koeman les tocará remar mucho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados