18 C
Bogotá
viernes, mayo 7, 2021

El emotivo mensaje de James Rodríguez a su hija Salome ante del Colombia vs Uruguay

El partido Colombia vs Uruguay se acerca y ahora con el mensaje de James Rodríguez ilusiona a los colombianos.

Inicio Entretenimiento El emotivo mensaje de James Rodríguez a su hija Salome ante del...

Llego el esperado compromiso, el día de hoy se enfrentara la Selección Colombia a Uruguay, por la tercera fecha de de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, razón por la que James Rodríguez, decidió enviarle un sentido mensaje a su hija Salome por medio de sus redes sociales.

- Publicidad -

Te podría interesar: LaLiga de España confiesa lo mucho que extraña a James Rodríguez con este mensaje

Los jugadores ya se encuentran listos pata enfrentar a la Selección Uruguaya, la cual jugará como equipo visitante en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en la ciudad de Barranquilla.

James Rodríguez y el gran mensaje a su hija Salome antes del partido Colombia vs Uruguay

Hoy a las 3:30 pm (hora colombiana) iniciara el encuentro entre Colombia vs Uruguay, por lo que James Rodríguez decidió hablar con su hija el día de ayer jueves en las horas de la noche, donde mediante un en vivo en Instagram.

PH: Foto FCF
- Publicidad -

Mediante un video en vivo, el cucuteño apareció en cámara, mientras que le cortaban el cabello, donde le contó a Salome que se estaba preparando para el partido de hoy y allí prometió que anotaría dos goles en nombre de su querida hija.

Yo estaba entrenando y me estoy cortando el pelo por que mañana tenemos partido, espero que te lo veas, ¿okay?. Para que te lo veas, que te voy a dedicar dos goles, ¿si?“, declaración a la que su hija respondió con un baile en especifico, para que lo hiciera cuando anotara.

James Rodríguez es uno de los jugadores estrella de la Selección Colombia y siempre ha tenido muy buenas actuaciones contra el conjunto uruguayo, pese a que no los enfrenta desde el histórico partido en 2014, en donde anotó el mejor gol del Mundial de Brasil 2014.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados