miércoles, enero 5, 2022

Falcao García envía este mensaje en redes tras parrido con el Galatasaray ante el Kayserispor

Tras varias semanas de ausencia, Falcao García ha vuelto a las canchas con hambre de gloria y así lo dejó ver en su reciente partido con el Galatasaray.

InicioColombianos en el exteriorFalcao García envía este mensaje en redes tras parrido con el Galatasaray...

Radamel Falcao Gracía volvió a las canchas hace algunos días y desde su regreso se ha visto un cambio de actitud en el jugador, puesto que no ha habido partido en el que no se luzca, así como sucedió hace algunas horas en un partido con el Galatasaray, lo que claramente no paso desapercibido para el samario y así lo dejó ver en su reciente mensaje en redes sociales.

- Publicidad -

Te podría interesar: Falcao y las cifras que ratifican su buen nivel con el Galatasaray a pesar de sus lesiones

El ultimo partido del Galatasaray fue ante el Kayserispor, donde el marcador terminó en 0 a 3, esto debido que en el minuto 44′ Radamel Falcao puso el primer gol para el conjunto turco. Ya en la segunda parte, Henry Onyekuru puso el segundo gol en el minuto 81′ y en el 89′, el mismo jugador volvió a marcar, dejando el tercer gol para la victoria.

El mensaje de Falcao García en redes sociales tras partido Kayserispor vs Galatasaray

Ahora bien, para Falcao es claro que ha regresado con todo al campo de juego, por lo que ahora el mismo jugador ha decidido enviar un mensaje tras su victoria con el equipo turco.

Falcao mensaje partido Galatasaray
PH; Instagram Falcao García
- Publicidad -

Por medio de su cuenta personal de Instagram, el samario publico una serie de fotos, las cuales acompaño con un sentido mensaje, donde aprovechó para dar las gracias a Dios por el resultado obtenido.

Excelente victoria. Muy contento por los tres puntos y el trabajo de todo el equipo. “porque aunque el justo caiga siete veces, siete veces se levantará” Proverbios: ‬ ‭24:16‬. Gracias Jesús porque tú siempre nos levantas. En medio de toda dificultad siempre estás allí.

No dejes de leer: Falcao marca otra vez con esta genialidad y comienza a reivindicarse con el Galatasaray

- Publicidad -

El próximo encuentro del Galatasaray será ante el Rizespor, el viernes 19 de marzo a las 11:00 am (hora Colombia).

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados