9 C
Bogotá
sábado, marzo 6, 2021

Mendes, representante de James y Cristiano, da su salto al ciclismo con estos dos corredores del WorldTour en 2021

Dos portugueses entran al grupo de clientes importantes en la compañía de Jorge Mendes

Inicio Más Deportes Mendes, representante de James y Cristiano, da su salto al ciclismo con...

El luso Jorge Mendes, reconocido representante de futbolistas, da su salto al ciclismo con dos corredores jóvenes del pelotón WorldTour en 2021. El destacado empresario buscará administrar la parte comercial de sus clientes a través de su compañía.

- Publicidad -

Puedes leer: La jugada que desquició a Mou en Tottenham vs Leeds

Mendes es conocido en el mundo gracias a tener entre sus clientes a uno de los mejores futbolistas del balompié mundial e histórico, Cristiano Ronaldo. También por representar al colombiano James Rodríguez y lograr sacarlo del Real Madrid para el Everton en 2020.

Algunos de sus clientes conocidos también destacan tenistas, técnicos de fútbol, atletas de otras disciplinas y hasta automovilistas de la Fórmula 1. El 2021 será un nuevo reto para Mendes, que ha pesar de sus polémicas, es de los más importantes representantes del mundo.

James Rodríguez con Everton. Foto: Instagram James

Jorge Mendes representará a dos corredores portugueses del WorldTour en 2021

- Publicidad -

Se trata de la joven sensación portuguesa durante el Giro de Italia 2020 Joao Almeida. El joven ciclista del Deceuninck Quick Step que debutaba en el pedalismo profesional en 2020, sorprendió con un 4to lugar en la general de la Corsa Rosa, además de 15 jornadas con la maglia rosa.

También entraría en la lista de nuevos clientes Rubén Guerreiro del EF Education Nippo, otro de los lusos protagonista en el pasado Giro y quien se quedaría con la etapa 9º con autoridad.

“Polaris Sports y Corso acaban de establecer un acuerdo de colaboración con el objetivo de optimizar la proyección de los deportistas portugueses que la empresa alemana de representación de ciclistas incluye como clientes y espera que esta sea una asociación fructífera y exitosa”.

- Publicidad -

La compañía tendría pensado a corto plazo extender sus servicios a otros ciclistas portugueses como Ivo y Rui Oliveira del UAE Team Emirates.

Gheiner Duwianhttps://lahinchada.net/?swcfpc=1
Periodista colombiano, redactor de La Hinchada, seguidor de los deportistas latinoamericanos por el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados