jueves, agosto 11, 2022

Los memes sobre James Rodríguez tras salida de Ancelotti del Everton

Carlo Ancelotti sorprendió al mundo con su fichaje al Real Madrid, lo que causo varios memes sobre James Rodríguez, quien permanece en el Everton.

InicioEntretenimientoLos memes sobre James Rodríguez tras salida de Ancelotti del Everton

La salida de Carlo Ancelotti del Everton dejó atónito a más de uno, dejando a uno de los jugadores consentido atrás, el cual es James Rodríguez, quien llegó al conjunto azul gracias al estratega italiano y ahora tras su fichaje al Real Madrid, las redes no han dudado en hacer virales varios memes, en los que se burlan de alguna manera de la nuevo situación del colombiano.

- Publicidad -

Te podría interesar: Carlo Ancelotti y la decisión sobre James Rodríguez y el Real Madrid que termina afectando al colombiano

James Rodríguez es blanco de memes tras la salida de Carlo Ancelotti del Everton

Pues la nueva situación de James Rodríguez le ha causado gracia a más de un hincha, por lo que tras hacerse publica la noticia de la salida de Ancelotti, los memes hacia el jugador colombiano no se han hecho esperar.

James Rodríguez memes salida Ancelotti Everton Real Madrid
PH: Extraído de Twitter

Por lo anterior, aquí te dejamos los mejores memes, que hasta a nosotros nos sacaron más de una risa.

- Publicidad -

No dejes de leer: Iv√°n Ren√© Valenciano env√≠a mensaje acerca del comunicado de prensa del Everton sobre el estado de James Rodr√≠guez, ‚Äúnos hubi√©ramos evitado problemas‚ÄĚ

En ultimas, el futuro de James Rodr√≠guez aun es incierto, puesto que seg√ļn las ultimas informaciones al respecto, el colombiano aun no ha sido renovado por el Everton, por lo que cualquier cosa puede pasar en los proximos d√≠as.

Karina Enriquez
Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el f√ļtbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

√öltimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados