10 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

Los memes sobre la derrota de Millonarios ante América de Cali por Liga BetPlay

El reciente partido entre América de Cali ante Millonarios, dejo una derrota para los azules, lo que genero miles de memes en redes sociales.

Inicio Entretenimiento Los memes sobre la derrota de Millonarios ante América de Cali por...

La jornada 16 de la Liga BetPlay reunió en cancha al América de Cali, donde el conjunto embajador encontró la derrota y las redes sociales no se lo perdonaron, puesto que estallaron las redes sociales con miles de memes sobre la derrota del conjunto azul.

- Publicidad -

Te podría interesar: Marlon Torres anotó el segundo gol con América de Cali ante Millonarios por Liga Betplay

El partido entre Millonarios ante América de Cali terminó con un marcador de 2 a 1 a favor de los escarlatas, esto debido a que en el minuto 27′ Diego Abadía logró poner el primer gol, lo que le dio la ventaja a los azules en la primera arte del encuentro.

Ya en al segunda parte, el conjunto rojo se encargo de remontar por lo alto, puesto que en el minuto 79′ Luis Francisco Sánchez logró poner el primero para los diablos rojos y en el minuto 84′ Marlon torres puso el segundo, que les dio la victoria al final de los 90 minutos.

Memes de la derrota de Millonarios ante América de Cali en la Liga BetPlay

- Publicidad -

Ahora bien, en redes los hinchas de ambos equipos siguieron minuto a minuto el partido, donde los memes sobre la remontada del América de Cali ante Millonarios, no faltaron.

PH: Twitter Millonarios

No dejes de leer: Así quedaron las cuentas de América y Millos para clasificar a los cuadrangulares

Muchos hinchas del conjunto embajador tenían la esperanza que Millonarios ganara, pero los rojos lograron llevarse la victoria.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados