9 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

Los memes que dejó el triunfo del Real Madrid ante Liverpool en Champions

Los memes reconocieron el buen papel de Vinicius ante el Real Madrid en la jornada de hoy de Champions League

Inicio Internacional Los memes que dejó el triunfo del Real Madrid ante Liverpool en...

Los memes de las redes sociales se rindieron en la jornada de hoy a Vinicius Jr quien después de muchas críticas logró dar una buena imagen con el Real Madrid. El mediapunta brasileño, que hoy jugó de delantero de la mano de Karim Benzema, fue la gran figura del encuentro tras anotar dos goles de oro ante el Liverpool de Jurgen Klopp.

- Publicidad -

Es cierto que en Anfield Road se definirá la historia, sin embargo, los de Zinedine Zidane respiran muy tranquilos en la jornada de hoy luego de tener dos goles de ventaja ante un Liverpool que se evidenció diezmado por el poderío ofensivo del conjunto merengue. Así las cosas, todo parece indicar que en Anfield se vivirá una eliminatoria épica.

Los memes reconcen a Vinicius

Vinicius fue la figura del partido ante el Liverpool y los memes lo saben

Importante: Liverpool logra descontar con un gol de Salah frente al Real Madrid por Champions League

El Liverpool es un equipo que sabe como remontar este tipo de partidos. Es por ello que el Real Madrid debe ser muy cuidadoso en condición de visitante. Sin lugar a dudas, el Liverpool saldrá volcado al ataque y esto le generará muchos problemas al conjunto merengue que en el siguiente partido de LaLiga enfrentará al Barcelona.

- Publicidad -

Vinicius puso el primero y los memes no lo dejaron escapar

En ese orden de ideas, el Real Madrid se centrará en el partido contra el Barcelona. Merengues y catalanes definirán el curso de LaLiga y esperan bajar del primer lugar al Atlético de Madrid de Diego “El Cholo” Simeone. Los colchoneros pretenden dar la pelea por el título pero sus últimos encuentros dejan mucho que desear. Es por ello que el Real Madrid o el Barca lo quieren tumbar.

Alisson fue otro criticado por los memes en la jornada de hoy
- Publicidad -

Lea también: Así fueron los 3 goles del Real Madrid al Liverpool en el primer tiempo por Champions

Por otra parte, la eliminatoria contra el Liverpool se cerrará la próxima semana en Anfield y a pesar de que los merengues tienen una buena ventaja, es claro que el Liverpool es un rival durísimo al que hay que respetar. Así las cosas, el equipo de Zidane tiene dos partidos claves en los que espera contar con Vinicius en este desempeño.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados