viernes, enero 7, 2022

Meluk confirma que jugadores de Junior buscaron ingresar al camerino de Millonarios para pegarle a Perlaza y Márquez

Meluk confirma que jugadores del Atlético Junior habrían buscado ingresar al camerino de Millonarios para lastimar a dos jugadores que los "provocaron".

InicioColombiaMeluk confirma que jugadores de Junior buscaron ingresar al camerino de Millonarios...

Meluk habla sobre lo sucedido al final del partido entre embajadores y tiburones, donde un tropel tubo lugar, alcanzando, al parece, los camerinos, donde se supone cada equipo tiene derecho a privacidad, previo y posterior a cada encuentro.

- Publicidad -

Por su parte, el encuentro terminó 2 por 0, dejando en el global un 4 a 3 que terminó eliminado a los dirigidos por Amaranto Perea, mientras los de Alberto Gamero tendrán derecho a disputar la final frente al ganador de la llave entre Deportes Tolima y Equidad.

Te puede interesar: Brasil vence 3 por 0 a Venezuela en su debut por la Copa América 2021

No obstante el encuentro dejó varias imágenes poco deportivas al final del partido, donde se vieron agresiones que terminaron dejando como expulsados a Larry Vásquez y Felipe Banguero, quien no podrá estar en el primer partido de la final.

- Publicidad -

Igualmente, quien recibió una roja en medio del juego fue Breiner Paz, siendo otra baja en la zona defensiva para Alberto Gamero, quien llega con el equipo incompleto a la definición de la Liga BetPlay 2021.

Así confirma Meluk la riña que fueron a buscar algunos jugadores de Junior

El periodista deportivo compartió en su cuenta de twitter, información con la que afirma que futbolistas barranquilleros, entre ellos Piedrahita, habrían buscado en el camerino embajador a Elvis Perlaza y al “caballo” Márquez, por provocarlos en lo que fue la victoria capitalina.

También puedes leer: Rueda tiene a los capitanes de Colombia como “aliados” en el caso James, según Marca

Meluk confirma que jugadores de Junior buscaron ingresar al camerino de Millonarios para pegarle a Perlaza y Márquez
- Publicidad -

Ahora, se deberá esperar la decisión que tomen los entes encargados de regular este tipo de comportamientos, en los que futbolistas del equipo tiburón se podrían ver sancionados, al menos económicamente, entendiendo que no tendrán lugar en la final.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados