13 C
Bogotá
jueves, marzo 4, 2021

Este es el mejor futbolista del mundo, según el campeón del Tour de Francia 2020

Tadej Pogacar, campeón del Tour de Francia 2020, eligió a un belga como el mejor futbolista del mundo

Inicio Más Deportes Este es el mejor futbolista del mundo, según el campeón del Tour...

Tadej Pogacar reciente campeón del Tour de Francia 2020, dice quién es el mejor jugador de fútbol en la actualidad, según su concepto manifestado en la web de la FIFA en las últimas horas.

- Publicidad -

Puedes leer: La indirecta de Jorge Luis Pinto a la Selección Colombia

El esloveno ha sido de los deportistas revelación de este extraño 2020, en donde casi nada, al menos en el ciclismo, fue como se esperaba. Los protagonistas del año resultaron ser nombres ajenos a los que se esperaba que brillaran esta temporada.

Aún así la sorpresa de ver a un joven de 20 años subir al podio de la carrera ciclística más importante del mundo, dejó satisfechos a muchos al ver la manera como le ganó a un ciclista experimentado como Primoz Roglic del Jumbo Visma.

Tadej Pogacar, campeón del Tour de Francia 2020, asegura que Kevin De Bruyne es el mejor futbolista del mundo

- Publicidad -

Kevin de Bruyne, jugador belga del Manchester City, fue elegido por el campeón del Tour de Francia 2020, como el mejor futbolista del mundo según comentó en una entrevista a través de la web de la Fifa.

“Para mí, Kevin De Bruyne es el mejor jugador del mundo. Ha hecho una gran temporada con el Manchester City y también con Bélgica en la selección. Soy un fanático de su forma de jugar”, dijo Tadej.

Luego se refirió a su compatriota Jan Oblak, arquero del Atlético de Madrid, del cual señalo: “Espero que gane Jan Oblak. En cualquier caso, se merece estar en la lista de finalistas, ya que podría decirse que es uno de los mejores porteros del mundo”, finalizó Pogacar.

Gheiner Duwianhttps://lahinchada.net/?swcfpc=1
Periodista colombiano, redactor de La Hinchada, seguidor de los deportistas latinoamericanos por el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados