18 C
Bogotá
viernes, mayo 7, 2021

Los mejores memes del partido Colombia vs Uruguay

Durante el partido Colombia Vs Uruguay, las redes sociales se llenaron de los miles de memes sobre el compromiso.

Inicio Entretenimiento Los mejores memes del partido Colombia vs Uruguay

El tan esperado día ya esta aquí, el compromiso entre la Selección Colombia vs Uruguay, por la tercera fecha de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, la cual a pesar del resultado final para los colombianos, dejó excelentes memes que sacaron varios carcajadas durante el partido.

- Publicidad -

Te podría interesar: Colombia vs Uruguay, tras dura derrota las redes se ensañan contra Queiroz

La alineación elegida para este encuentro por parte de Colombia fue: Duván Zapata, James Rodríguez, Luis Muriel, Jefferson Lerma, Mateus Uribe, William Barrios, Johan Mojica, Jeison Murillo, Yerry Mina, Juan Guillermo Cuadrado y en la portería, David Ospina.

PH: Foto twitter Selección Colombia

Los memes más graciosos del partido Colombia vs Uruguay

El inicio del partido de Colombia vs Uruguay no fue nada bueno para los colombianos, puesto que en el minuto 5′, por parte de Edison Cavani quien apunto al arco y logró el primer tanto del compromiso.

- Publicidad -

Por lo que también estuvo el meme icónico, luego de la falla de Yerry Mina, lo que ocasionó que Edison, anotara el primer gol.

Además los memes dirigidos a Cavani, no se hicieron esperar, donde lo compararon con el actor Mario Cimarro, en su papel de Juan Reyes para la telenovela ‘Pasión de Gavilanes‘.

Los uruguayos se estan encargaron de presionar constantemente la portería de la tricolor, sin embargo David Ospina atajó varios tiros al arco.

- Publicidad -

Ya en el según tiempo, gracias al penalti cobrado por Luis Suárez en el minuto 54′, la Selección Uruguaya anotó el segundo gol, dejando el marcador 2 a 0. A los minutos, se dieron varios penaltis a favor de los chúrruas, los cuales fueron de gran polémica en redes.

Al no darse un gol a favor de la Selección Colombia, los fanáticos hicieron de las suyas con las graciosas imágenes.

Varios de los memes, fueron en forma de crítica hacia el estratega portugués Carlos Queiroz, debido a la alineación elegida y a los cambios realizados duarante el compromiso.

También las críticas estuvieron dirigidas a Juan Guillermo Cuadrado, quien no se le vio jugando de la mejor forma en la cancha.

Muchos pedían el empate del marcador, pero al final, la victoria se la llevo el seleccionado Uruguayo, a continuación varios memes que nos sacaron muchas risas.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados