miércoles, septiembre 27, 2023

Iván Mejía cuestiona las rotaciones de Juan Carlos Osorio tras derrota de América

Juan Carlos Osorio tiene que levantar la cabeza tras perder con Tolima en cuadrangulares

InicioColombiaIván Mejía cuestiona las rotaciones de Juan Carlos Osorio tras derrota de...

Iván Mejía es un hincha declarado del América de Cali. El periodista deportivo sigue la realidad de los escarlatas, que perdieron en la última jornada de los cuadrangulares con el Tolima 2-0. Después conseguir un triunfo de oro en el amanecer del campeonato contra Millonarios, los diablos rojos cedieron terreno ante el campeón del certamen.

- Publicidad -

Juan Carlos Osorio silenció a más de un medio con la clasificación de América a la instancia final de la Liga Betplay 2021. El entrenador risaraldense sobrevivió al todos contra todos sufriendo más de la cuenta contra los equipos grandes. A su turno, en el cierre venció al Deportivo Pereira 1-5 en condición de visitante y entró a la pelea por el título.

América visitó al Deportes Tolima en la última fecha de los cuadrangulares

Más información: Iván Mejía califica de “horror” el complemento de Colombia ante Brasil

América de Cali es un equipo acostumbrado a pasar por momentos complicados. El plantel escarlata tiene una nómina de lujo, sin embargo, el entrenador contó con bastantes problemas a la hora de establecer el sistema de juego. Las rotaciones le pasaron factura al ex seleccionador de México, quien al parecer cuenta con ofertas del exterior para dejar el América.

Mejía, contundente con Osorio

- Publicidad -

Así las cosas, Iván Mejía fue claro con Juan Carlos Osorio y volvió a cuestionar el rendimiento del América de Cali. El periodista no se guardó nada y explicó que las rotaciones del entrenador risaraldense. Tanto en México como en sus anteriores procesos, muchos medios le dieron palo al colombiano, que ahora pelea por el título con los diablos rojos.

Para leer: Iván Mejía Álvarez le dice a Tulio Gómez que es hora de “sacar” a Juan Carlos Osorio

América de Cali enfrentará a Alianza Petrolera en la siguiente jornada de la Liga Betplay 2021. El conjunto escarlata tendrá que levantar la cara si quiere seguir vivo en la carrera por el título. En el otro partido del grupo, Millonarios jugará tres puntos de oro ante el Deportes Tolima, que hasta ahora mantiene el invicto en los cuadrangulares.

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados