jueves, agosto 11, 2022

Medios ingleses piden que James se gane la confianza de Benítez

La pelea entre James Rodríguez y Rafa Benítez sigue causando repercusión en los medios británicos

InicioColombianos en el exteriorMedios ingleses piden que James se gane la confianza de Benítez

Los medios ingleses siguen confiando en James Rodríguez. Así el colombiano no se encuentre en su máximo nivel, la prensa británica espera que el cafetero le gane el pulso a Rafa Benítez y vuelva pronto a la alineación titular toffee. O al menos así lo tiene en mente el Liverpool Echo, que es uno de los medios más populares del norte de Inglaterra.

- Publicidad -

El desempeño de James Rodríguez en la pretemporada causó revuelo en el cuerpo técnico de Rafa Benítez. A día de hoy, el colombiano no ha disputado un partido completo bajo las órdenes del entrenador español; en la pretemporada fue importante en la Florida Cup, sin embargo, no dio con las expectativas que el dt ibérico tenía con su rendimiento en el Everton hasta ahora.

Más información: James Rodríguez dice que Colombia “tiene que ir al Mundial”

Tras un mercado de transferencias con poco vuelo para el crack, no le quedó de otra que quedarse en el Everton. La oferta del AC Milan se desvaneció a raíz de su elevado salario, el Atlético de Madrid no se vio interesado en los servicios del volante, el PSG tampoco lo buscó mientras Jorge Mendes lo llegó a ofrecer hasta en Portugal.

- Publicidad -

Luego de varios rechazos en fila, la única alternativa restante era la de Turquía. Infortunadamente, el ideal no llamó la atención de Rodríguez, quien, sin más opciones, se quedó bajo el mando de un entrenador que ya le advirtió que no cuenta con sus servicios dada su extraña condición física.

Medios ingleses vuelven a defender a James Rodríguez

En ese orden de ideas, el Liverpool Echo defendió a James Rodríguez otra vez. El popular medio británico le dedicó unas palabras al volante ofensivo colombiano y le pidió a Rafa Benítez algo más de espacio para el 10, eso sí, no sin antes comentarle al ex jugador del FC Bayern Múnich que debía ganarse la confianza de Benítez de nuevo.

Lea también: James Rodríguez dice que en Colombia “tiene que hacer gol el que sea”

- Publicidad -

«¿Puede James ganarse la confianza de Benítez?, fue un poco sorprendente ver tanto de Rafa Benítez en la última rueda de prensa del Everton centrado en un hombre. Muchos creen que James Rodríguez se habría movido hacia pastos nuevos ahora. De hecho, el jefe de los blues dijo que podrían haber estado en ese campo tras informar al creativo que tenía permitido salir. En medio de muchos rumores de transferencia, periodos de cuarentena, controversiales streams de Twitch y comentarios en redes sociales no hubo movida para el internacional de Colombia», añade el diario.

James volvió a los entrenamientos con el Everton en el transcurso de la semana

A su turno, el medio explicó que tanto los medios como la afición ya conocen la respuesta acerca de la inquietud planteada, no obstante, se mantienen dudas en cuanto al espacio que ocupará el volante con Rafa Benítez como entrenador del Everton. «A medida que los últimos reportes de la movida a Turquía se desvanecieron, Benítez se sentó para enfrentar a los medios antes del segundo partido en la temporada en Goodinson Park contra el Burnley. Pero, la pregunta que podría seguir para James Rodríguez está en los reporteros y simpatizantes», cerró.

James Rodríguez al parecer tendría una oferta de medio oriente. El entrenador español comentó que un club árabe lo buscó y esperan que se llegue a un acuerdo con el Everton. La directiva y el cuerpo técnico se encuentran empeñados en salir de Rodríguez; las lesiones, junto con su millonario sueldo, serían los motivos para intentar dar con un remplazo para el volante ofensivo colombiano.

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados