Atlético de Madrid no tuvo una buena actuación ante el Chelsea y los medios españoles no dejan de hablar sobre el evento. Los colchoneros, que tenían la intención de pasar a la siguiente instancia de la Champions League, se vieron dominados en los dos partidos por el equipo de Tomas Tuchel que fue ampliamente superior tanteo en condición de visitante como en Londres.
Importante: Las palabras de Simeone tras la derrota en Champions del Atlético de Madrid ante el Chelsea
Así las cosas, el plantel colchonero debe centrarse en LaLiga. Como va el calendario, los de Diego Simeone saben que el margen de error que presentan es mínimo. El plantel de Madrid llegó a estar hasta con 10 puntos de ventaja sobre sus competidores y ahora se encuentra a tan solo 4 puntos de distancia del segundo que es el Barcelona de Ronald Koeman.
En consecuencia, la presión en torno a los de Simeone es muy alta y conseguir un buen resultado en la jornada de ayer era indispensable. El Chelsea obtuvo de manera merecida el boleto a la siguiente fase de la Champions pero lo más preocupante de la cuestión es que el Atlético de Madrid no le generó peligro a Mendy y el portero del plantel inglés pudo hasta reposar una parte del partido.
Suárez, el principal señalado por los medios
Durante el partido, una de las imágenes que más repercuto en la hinchada colchonera fue la evidente molestia de Luis Suárez tras ser sustituido por Simeone. El delantero uruguayo no ocultó su molestia frente a las cámaras y ni siquiera saludó al entrenador argentino tras el cambio realizado en Stamford Bridge.


Para leer: Chelsea da la estocada final al Atlético de Madrid y avanza en la Champions League
En consecuencia, los medios españoles aseguran que el bajo rendimiento del Atlético de Madrid durante los últimos partidos se debe a que los jugadores no están contentos con el planteamiento de Diego Simeone. Durante la serie ante el Chelsea llegó a presentarse un momento en donde los colchoneros usaron un esquema con 6 defensores y aún así no atacaron nada, razón por la cual el entrenador es blanco de críticas.
Ahora, Suárez no es el único jugador que se ha mostrado frente a las cámaras molesto con Simeone. Joao Félix también se evidenció bastante cabreado con el entrenador argentino luego de los pocos minutos que le ha dado en los últimos partidos lo que evidencia que algo sucede en el vestuario del equipo de Madrid.
En la siguiente jornada de LaLiga el Atlético de Madrid tendrá que medir fuerzas con el Alavés en condición de local para después jugarse el primer puesto de la competencia ante el Sevilla en condición de visitante.